ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como crear una canción Progressive House


Enviado por   •  30 de Octubre de 2017  •  Tutoriales  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

Puedes encontrar el tutorial en este video. Muchas gracias. https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=Y_ujXZorifY

En junio de 2013, Lussmo aka. Luis Domínguez, un productor de house en su estudio en Madrid, nos muestra cómo creó su exitosa canción "Lovers".

Gracias a los votos de sus admiradores, "Lovers" alcanzó el número 1 en el Spinnin 'Records Talent Pool.

Disfruta de 24 minutos de trabajo de Lussmo en el estudio.

Lussmo solo había estado produciendo unos pocos meses cuando sus amigos notaron que las producciones eran increíblemente profesionales y que acababan de ver nacer un gran talento. Lussmo comenzó haciendo un remix de Axwell, Sebastian Ingrosso, Laidback Luke y Steve Angello, "Dejando atrás el mundo", pero decidió dejarlo, ya que lo inspiró a hacer su propia música, "Fade In You", lanzada casi de inmediato en Mi Casa Records.

Lussmo se fascinó al instante con la producción y pasó muchas horas en el estudio de su casa creando una nueva canción después de la siguiente. Lussmo nunca trató de quedar atrapado en un subgénero específico de la casa, pero quería mantener las producciones actualizadas e innovadoras. Su música está inspirada en personajes como Don Diablo, Laidback Luke, Dannic, Hardwell, Steve Angello, Avicii, Nicky Romero, Morten, Axwell y Sebastian Ingrosso, pero también Daft Punk, Eric Prydz y el de Tiësto.

En enero de 2014, Lussmo lanzó la primera gran canción, 'Barracuda', en la disquera Grav1ty Records. Lussmo recibió un asombroso apoyo de dj's de todo el mundo. Incluso Laidback Luke mencionó a Lussmo en su programa Ultra Music Radio.

Lo que Lussmo quiere es crear música para que la gente escuche y ame, ya sea en casa, en un automóvil o en un club nocturno oscuro. Lussmo pone gran énfasis en las melodías y las caídas en sus producciones y quiere atraer a los fanáticos de muchos géneros de música house diferentes.

Lussmo actualmente está apareciendo en lugares seleccionados de Guatemala abriendo la noche para DJs como Nicky Romero, Dash Berlin y Dannic, solo para nombrar unos pocos, pero de otra manera encerrados en el estudio, siempre experimentando con nuevos sonidos para sacar nuevos originales pistas geniales y crecer como productor.

Más recientemente, el productor de 30 años ha estado MUY ocupado en el estudio. Con su single (Luigi) y ya está haciendo su EP de seguimiento (Alone), remixes para Strong Suite Syndicate, por solo mencionar algunos. Entre más de sus propios lanzamientos, Lussmo inició su andadura en 2015 con su tercer lanzamiento y pista original. Gorila firmó con el sello discográfico de música dance más importante de España, Blanco y Negro Music.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (56.7 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com