Cortometraje

tuixiiraisTarea17 de Septiembre de 2015

295 Palabras (2 Páginas)356 Visitas

Página 1 de 2

La vida hasta el límite.

Personajes:

  • Karla.- La hija adoptiva que sufre de Bullying.
  • Teresa: Hermana de Karla, novia de Gilberto.
  • Carolina: Hermana de Karla
  • Gilberto.- Novio de Teresa y posteriormente de Karla.
  • Papá
  • Mamá

Situaciones: 

  1. Karla→ Teresa

                        Gilberto

  1. Karla → Gilberto

3) Teresa→Alianza con Carlota

4) Teresa → Karla

      Golpea

[pic 1]

     5) Karla → grave → Teresa → Gilberto

     6) Teresa→ Karla → Gilberto

     7) Gilberto → se va con otra

Desarrollo:

Todo comenzó cuando Karla entro a la secundaria, ella tenía dos hermanas llamadas Teresa y Carolina las cuales no la querían por ser hija adoptiva.

Cuando Karla entro a la Secundaria, se volvió una chica muy popular; a sus hermanas no les gusto la idea, mucho menos cuando se enteraron que la mayoría de los chicos querían andar con ella.

Karla en un accidente choco con Gilberto, el novio de su hermana Teresa, Karla muy apenada le pide una disculpa; Gilberto como todo caballero le ayuda a recoger sus libros y le toma las manos para ayudarla.  Después de ese momento Karla no deja de pensar en Gilberto, lo que ella no sabe es que el chico que ahora le gusta es el novio de su hermana Teresa y que por desgracia Carolina la vio con el, y de inmediato va a contárselo a Teresa la cual enojada decide vengarse y defender a su novio.

Teresa y Carolina golpean a Karla, pero, Gilberto se queda con ella y cuando Teresa se entera ella y Carolina la golpean hasta matarla. Gilberto se entera y decide quedarse con otra chica.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb) pdf (143 Kb) docx (12 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com