ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cripipastas


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  953 Palabras (4 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 4

Estás recostado en tu cama, el zumbido de tu aire acondicionado es lo único que te separa del silencio total. Tú sabes, ese silencio en particular que es tan pesado, tan denso, que hasta parece el equivalente a un fuerte ruido. Ese tipo de silencio cuando puedes oír un alfiler caer a tres cuartos de distancia; ese tipo de silencio que llena tus oídos con el sonido de tus propios latidos mientras tu oreja presiona contra la almohada. Ese tipo de silencio.

El zumbido es el único sonido que puedes escuchar, un sonido que normalmente pasa desapercibido, hasta que es el único sonido presente. Es reconfortante, te des cuenta o no. Un sonido como ese. Pero de repente, tu cuarto vuelve a la temperatura que indica el termostato, y el zumbido se detiene, al momento en que la ventilación hace un sordo ruido metálico. Para tu mala suerte, aún no estás dormido, y el silencio entra.

Deberías estar tranquilo sabiendo que puedes escuchar cualquier cosa y todo lo que esté a tu alrededor; compensando la falta de visión provista por la oscuridad. Pero no lo estás. Este es precisamente el ambiente que te pone al límite, que causa que tu corazón lata un poco más rápido, hace que tu cuerpo se tense sin explicación, y que hace que te des cuenta de que no estás solo.

Pero estás solo, ¿no? Has estado acostado ahí con tus ojos cerrados por casi 15 minutos ya, y te aseguraste que todo estuviera normal en tu cuarto antes de que apagaras la luz; eres muy listo. Todos esos tests en Facebook que tomaste reforzaron lo que ya sabías: si estuvieras en una película de horror, sobrevivirías hasta el final. Incluso has planeado cuidadosamente lo que harías si te encontrarás en esas situaciones de las que has leído en las creepypasta. Pero todo eso sólo son tonterías, ¿cierto?

No estás asustado. O al menos eso es lo que te dices a ti mismo.

Pero espera... ¿qué fue eso? ¿Fue un crujir de ropa? Pero, tú no te giraste en la cama, o hiciste algún movimiento. ¿Tú hiciste ese ruido? No, no pudiste. Estás paralizado en tu cama, rígido con un malestar que no estaba presente, sino hasta estos momentos. Debiste haberlo imaginado... debiste.

Giras tu cara hacia la pared. Fuera de vista, fuera de la mente. Si hay algo en tu cuarto contigo, tendrá simplemente que aceptar que estás muy cansado para lidiar con eso por el momento. Aún estás golpeado con ese malestar cuando escuchas el crujido de nuevo. Y esta vez, el crujido está acompañado de un golpe sordo en el suelo.

Tu corazón se detiene en tu pecho... ¿en verdad escuchaste eso? No, no, te estás sugestionando por nada. En serio deberías dejar de jugar esos videojuegos de horror tan tarde en la noche, están jugando con tu cerebro. Eres una persona racional, deja de actuar tan infantilmente y quédate dormido ya.

Cierras tus ojos fuertemente, esperando silenciosamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com