ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crítica de “Día y noche” de Teddy Newman


Enviado por   •  4 de Marzo de 2018  •  Reseñas  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 2

Crítica de “Día y noche” de Teddy Newman Por: Sofía Mariela Martínez Martínez 6° “D”

El día y la noche son totalmente diferentes, pero ¿qué pasaría si estos se encontraran alguna vez? En el mundo real, claramente esto no sería posible, pero en un mundo donde cualquier cosa puede pasar, como en el mundo de la animación este encuentro fue posible y cosas peculiares e increíbles sucedieron.

La trama de éste cortometraje comienza con un paisaje en el cual va amaneciendo, para después pasar a un fondo totalmente negro, mostrando en primer plano a un personaje particular despertando y éste muestra que su cuerpo está conformado con lo que sucede en el día, siendo el sol su motor. El día caminó por un rato, observando las actividades que realizan las personas en su interior hasta que de pronto se encontró con un ser similar a él, la diferencia que tenía era que su motor era una luna y en su interior reinaban los paisajes oscuros en donde las personas no tenían la mayor actividad.

Así fue como se reunieron el día y la noche, realizando una serie de acciones para demostrar las cualidades de cuada uno e impresionar al otro, hasta que sucede algo que ninguno de los dos esperaba, pero que al final disfrutan.

Teddy Newton nos presenta éste cortometraje animado a través de Pixar, mostrándonos de manera perfectamente planificada y estructurada una historia muy sencilla de comprender, pero que a la vez nos invita a la reflexión a través de la imaginación y el análisis con sus peculiares personajes, manteniendo a su audiencia atenta y divertida.

La animación, junto con sus personajes, efectos y sonidos, están presentados de una manera extraordinaria, en la que todo se compacta perfectamente y nos hace buscar en nuestro interior, situaciones en las que hemos estado en los zapatos del día o de la noche, conociendo a alguien con quien al principio puede que no compaginemos, pero que al final resulta que aun siendo totalmente diferentes, creamos un vínculo y logramos complementarnos, todo esto a través de una divertida historia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com