ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuentos Satania Mago De Oz


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 3

Instrucciones:

Muy bien, si estas leyendo esto es porque te ha interesado cada una de las cosas que has leído en mi post, primero que nada déjame decirte que es un programa bastante difícil pero satisfactorio al final, se ha pensado en que muchas personas no tienen tanto tiempo libre por estar estudiando o algunos trabajan, ahora te dejo el orden en el que tienes que hacer el programa:

-Cuando te levantes por la mañana inmediatamente escuchas el audio binaural de 10 minutos por la mañana. Deberás escuchar todo el programa preferiblemente con auriculares de esos grandes(Headphones), no puedes hacer nada mas que concentrarte en el audio, ya que los sonidos binaurales ocupan de la concentración de la mente.

-Luego inmediatamente escuchas el audio de Programación Supraliminal de la Dr. Laura De Giorgio, y mientras escuchas este audio puedes realizar los ejercicios de el libro: Como crecer de estatura a cualquier edad, o los puedes hacer luego(yo recomiendo hacerlos mientras se escucha el audio así los que tienen que trabajar o estudiar les da tiempo ya que solo serian 40 minutos por la mañana.

-Luego en la tarde (yo recomiendo luego de las 5:00pm) escuchas el audio binaural de 20 minutos por la tarde. Igual sin hacer nada mas.

-Ahora, ya casi por acostarte deberás escuchar el audio: Onda Cerebral de Laboratorio(Crecer-60min antes de dormir) situada en la carpeta: Onda Cerebral de Laboratorio. Y luego de oír esto, haces nuevamente los ejercios de: Como crecer de estatura a cualquier edad.

-Y como ultimo paso debes oír nuevamente el audio de Programación Supraliminar de la Dr. Laura De Giorgio(yo recomiendo hacerlo mientras duermes para que no gastes tanto tiempo).

-Debes hacer todo esto todos los dias, sin saltarte un solo sonido ni un solo ejercicio.

Aparte de esto recomiendo seguir las dietas y los tips que deje en la carpeta y si alguien tiene tiempo de sobra, que sigua el programa: Crecer 5 centímetros con yoga.

Además algo que te ayudara increíblemente es el suplemento que te recomiendo, cuesta alrededor de 59 dólares(USD) con todo y gastos de envió a tu país, y los resultados se hacen ver luego de 3 meses. Pero que quede claro que esto ya es fuera de el programa y el que lo compra es bajo su propia responsabilidad(con esto no estoy diciendo que es malo).

Nada es fácil en esta vida, yo no soy de esas personas que te da falsas esperanzas, no creas que vas a crecer 17 centímetros en menos de 6 meses y mucho menos si ya pasaste la edad de el crecimiento, Este programa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com