ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dutd


Enviado por   •  26 de Julio de 2015  •  Síntesis  •  852 Palabras (4 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD POLITECNICA SALESIANA

Integrantes:

Guamán Myriam

Ramos Juan Carlos

Cañar Santiago                  

BRIEF DE FRUTIGELATINAS

DESCRIPCION DEL PROYECTO

Es un producto nuevo se trata de gelatinas preparadas de todos los sabores, formas  y presentaciones nuestra especialidad  gelatinas en cascaras de frutas, con bondades alimenticias  por la concentración de vitaminas en la fruta.

RETO

El reto es que el producto llegue al mercado gastronómico en un tiempo aproximando de 6 meses desde su lanzamiento con estabilidad en este mercado.

OBJETIVO DEL NEGOCIO

Dar a conocer las distintas formas de consumir gelatina y sus bondades alimenticias; posicionándose en este interesante mercado que da apertura al crecimiento al ofrecer una distinta gama de producto.

[pic 1]

OBJETIVO DE LA MARCA

Brindar un producto único y diferenciado de la competencia; posee un valor agregado o plus adicional que ayuda a identificarla como original y así llegar al cliente de una manera directa, ampliando el segmento del mercado y sobretodo que llegue a la mente del consumidor.

OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN

Se necesita que el producto venda un mensaje divertido, entusiasta, a la vez nutricional, creativo que demuestre al cliente las diversas formas que existen para consumir gelatina.

TARGET

Nuestro producto está dirigido a público en general (eventos sociales, fiestas)

Catering

Restaurantes

QUE QUEREMOS DECIRLE AL CONSUMIDOR

Es un producto nuevo,  es necesario ser degustado para comprobar su delicia, informar el valor nutricional del mismo y sobre todo la alegría que puede transmitir por su combinación de colores y sabores.

INSIGHS DE Y AL CONSUMIDOR

Pues desconocemos la aceptación de nuestro producto pero por la competencia podríamos decir que queremos darle un cambio radical al consumo de la misma. Darle un toco de diversión y cambiar ese estilo aburrido con que se la proyecta.

CARÁCTER DE LA MARCA

La marca principalmente debe ser divertida, ya que el producto demuestra dinamismo, flexibilidad inclusive debería reflejar fantasía.

ESTILO Y TONO

El estilo deber ser jovial, con colores llamativos, alegre; que se recuerde con facilidad al momento de escucharlo y verlo

LOS NO

Por ningún motivo deben mostrarse mensajes e imágenes desagradables por ejemplo: tonos fríos, opacos, o que solo los consuman los niños,  que se muestren aburridos o perjudiciales a la percepción que tiene el cliente del producto.

BENEFICIOS

En primer lugar, al ser el colágeno su principal componente, la gelatina resulta muy efectiva para mejorar la salud de la piel, el cabello y las uñas, debido a que esta proteína es uno de los elementos constitutivos más importantes de estos tejidos, así como para las articulaciones y los tendones. Entre otras propiedades de la gelatina, encontramos que también resulta muy efectiva para estimular la construcción muscular, debido a la presencia de los aminoácidos arginina y glicina, así como para estimular el metabolismo y fomentar la quema de grasas. Sumado a que la gelatina en su composición no contiene colesterol, grasas ni azúcar, resulta un alimento muy adecuado para acompañar dietas para bajar de peso.  Además, añadir gelatina a las comidas, o consumirla después de estos, puede ayudar a facilitar el proceso de digestión de alimentos como las carnes y los lácteos, al igual que facilitar la desinflamación general, la regulación de las hormonas y para fortalecer el sistema inmunológico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (273.1 Kb)   docx (290.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com