ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL ÚLTIMO CASTILLO


Enviado por   •  14 de Junio de 2013  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  611 Visitas

Excelente película que retrata el liderazgo de una persona y que aunque las condiciones son hostiles y nada favorables logra que diferentes grupos de personas y personalidades, lo sigan. Lo interesante de este tema es que son personas que infringieron la ley y que han perdido sus convicciones, y que llega este general y logra que recuperen dichas convicciones y se vuelvan a sentir parte de una unidad.

Este liderazgo, lo logra mediante el ejemplo, es cierto que llega con mucho prestigio y con un largo historial de éxito, pero ya dentro de la cárcel es uno más que infringió la ley y no hay rangos, ni privilegios dentro de la cárcel, así que mediante el ejemplo logra que lo respeten y acepten como líder.

Hace un plan para dar a conocer los abusos del director de la cárcel, organiza a todos los presos para que pongan en marcha el plan y finalmente dirige este plan.

Tema que aborda:

En una cárcel militar en donde el director de la misma, abusa de el poder que tiene, un general de larga trayectoria y con varias condecoraciones, llega y logra la unidad de todos los presos. Se convierte en su líder, mediante el ejemplo y valor de todas sus acciones. Logra que los diferentes grupos de la cárcel lo obedezcan, respeten y sigan aún arriesgando su vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com