ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EN BUSCA DE LA FELICIDAD.


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  Resúmenes  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  286 Visitas

EN BUSCA DE LA FELICIDAD

En busca de la felicidad es una película que habla acerca de la vida de un hombre llamado Chris Gardner, que a pesar de ser pobre, tener dificultades económicas y problemas de familia porque su esposa y madre de su hijo los había abandonado, aun así sigue luchando contra todas las adversidades y contra el mundo para mantener a su muy adorado hijo y a el mismo pero su prioridad era el niño.

Un niño todavía muy pequeño que no sabe que es lo que está pasando ni el esfuerzo que hace su padre por mantenerlos con vida y algunas veces tener un lugar donde dormir.

Chris es un hombre que se dedica a vender escáneres para los hospitales y cualquier persona que lo requiera, pero por desgracia esos escáneres ya pasaron de moda y ya hay mucho mejores instrumentos médicos, por lo tanto es un gasto innecesario para los hospitales.

Después de buscar trabajo, consigue hacer un curso súper difícil que dura como seis meses para ser un corredor de bolsa en una prestigiosa empresa, compitiendo contra gente que tiene muchas más horas que él para hacer el mismo trabajo pero que al final termina siendo un hombre multimillonario. Y así logra sacar a adelanta a su hijo y ya puede y bueno podrá pagarle una escuela para superarse, también una casa, un carro y todas las comodidades que se pueden y necesiten tener para su uso personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com