ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo encuesta de metodologia


Enviado por   •  7 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

Martha Yolanda Valiente Sosa

Lomas de Toncontín

valientesosa21@gmail.com

3372-3260

Ema Nazar

Yogas Garden

Carretera valle de Ángeles, Tegucigalpa

Tegucigalpa, 1 marzo de 2018

Estimada señora:

Es un placer saludarle, espero se encuentre bien en este día, el propósito de este mensaje es para pedir su colaboración con un proyecto de la clase Producción Audiovisual II de la Universidad tecnológica Centroamericana UNITEC.

El proyecto consiste de una web serie de clases de Yoga donde profesionales del equipo de Yogas Garden instruirán a la audiencia en un nivel avanzado para personas que ya lo conocen y lo practican, mostrando paso a paso cada una de las posiciones (las cuales se pueden realizar de forma individual o en pareja) en diferentes ángulos para que se pueda apreciar de mejor manera este arte. El entrenamiento será impartido por un hombre, mujer o pareja. Este programa será transmitido por el canal de Youtube, todos los viernes.

Estamos al tanto de su conocimiento sobre el tema y queríamos pedir su ayuda para ser la presentadora de dicho programa llamado “Yoga You”, el cual su unica función será hacer posiciones de Yoga avanzado y será grabado en un locutorio para la explicación de cada paso, de esta forma este programa estará supervisado por la licenciada Ana Martins. Deseamos hacer este programa de manera placentera tanto para usted como colaboradora como para nosotros, estudiantes a punto egresar de la carrera Comunicación Audiovisual y Publicitaria.

Gracias de antemano por su tiempo, esperamos su respuesta pronto y estamos ansiosos de poder trabajar juntos si nos brinda la oportunidad. Espero tenga un excelente día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (46.6 Kb)   docx (295.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com