ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Asesinato De Colosio


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2012  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  432 Visitas

Página 1 de 2

Colosio: El Asesinato

Un elemento que puede resultar bueno o chocante (dependiendo de la perspectiva de cada quien) es el que a los personajes no se les llame por su nombre y apellido. Chocante porque aunque la película nos ayude a relacionar personajes con nombres por momentos, cualquiera que no este familiarizado con el entorno político de la época podría encontrarlos confusos; y por el contrario cualquiera que sepa del momento político de la época encontrará interesante ponerle nombre y cara a los personajes.

Aun así Colosio… es una buena película de misterio (por ponerlo de alguna forma) que nos lleva paso a paso a buscar a los culpables y descubrir los encubrimientos en una conspiración que cambió la historia de un país. Pues estuvo un poco interesante la trama estuvo algo bueno.

Gimme the power

Para enmarcar hechos históricos y que permitan un vínculo entre los jóvenes y el ‘rock and roll’, con la autoridad a lo largo de los años, ya que el verdadero ‘rock’, según el cineasta, es contestatario, rebelde e incómodo.

La idea era usar al grupo Molotov como un vehículo para hacer una revisión de varios capítulos de la historia de México, esto hace considerar a la banda como la culminación de un proceso en que el ‘rock’ busco un espacio para existir.

Para mi gusto es un poco incomodo hay mucho históricos que no tenia idea hay cosas de las cuales todos fuimos cegados, hecho que son ocultos o que los quieren mantener así al pueblo creyendo que todo es color de rosa.

Todos los estudiantes que han luchado por obtener algunos de los derechos el hecho de que mucha gente tenemos miedo de alzar la voz puesto como ejemplo de lo de Tlatelolco lo sucedido que vuelva a pasar alguna de esas situaciones que al levantar la voz pase algo así provoca miedo tal vez en mi persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com