ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Casset


Enviado por   •  13 de Marzo de 2013  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  259 Visitas

el reproductor de casete. portátil

Cristalización del mercado

Lanzan el producto debido a que las personas demandaban un reproductor que fuera mas fácil de poder movilizar , ya que tenían la necesidad de llevarlos de un lado para otro.

Expansión del mercado

Entran nuevas compañías en el mercado lanzando el mismo producto pero con diferente marca y de esta forma las personas reconocen cada vez más la categoría del producto.

Fragmentacion del mercado

Las ventas del reproductor portátil de casete dejan de crecer y por ende la compañía esta en su etapa de madurez. Y este es el resultado de la competencia. Aquí se mejoro el producto con nuevos atributos que lo hacen mas atractivo que en nuestro caso se lanzaron de nuevos colores y con estampados .

Consolidación de mercado

La compañía empieza a dejar el mercado debido a que se dio un gran paso al mundo digital y por ello se desarrollaron los grabadores y reproductores de CD y de esta forma se remplazo el reproductor portátil de casete al reproductor portátil de CD ya que las personas poco a poco dejaron de utilizar los casetes .

Terminación del mercado.

Las personas dejaron definitivamente de pedir y de utilizar los reproductores de casete portátiles ya que no había necesidad de ellos por que la música ya no se escucha en casetes .y por ello la empresa deja de fabricarlos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com