ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Exprimento


Enviado por   •  3 de Marzo de 2015  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

El Experimento Película

La película trataba de un experimento en donde se simulaba la estancia en una cárcel. Con el fin de llegar a conocer el comportamiento de los carceleros eh los guardias; les dieron reglas a los guardias que debían de seguir los carceleros eh mantener el orden. Fueron seleccionados quienes serían la ley y quienes los criminales. Obligándolos a comportarse como si realmente estuvieran en una cárcel.

Pero hubo problemas con uno de ellos que se rebelaba mucho eh los demás carceleros seguían su ejemplo, los carceleros ahí no sabían cómo controlar la situación ya que no podían usar violencia, hasta que al fin ocupan la violencia pero se empiezan a pasar de exceso de violencia. Tanto que causo la muerte de un carcelero. Al fin los carceleros cometen un error y los carceleros se libran, causando así una revuelta contra los carceleros en ese momento suena una luz roja que significaba la terminación de experimento.

E mi opinión creo que es una investigación no experimental ya que no se puede alterar el experimento. Sino solo se observa conforme avanza el experimento. En la película no alteraron los sucesos dejaron que solo se formara hasta llegar a situaciones que ellos penaban sucedían en la cárcel. Antes de ello para seleccionar los roles hicieron entrevistas a los participantes tomando en cuenta sus cualidades seleccionaron quienes querían para los roles. Utilizaron técnicas de observación y no intervinieron en el experimento asta que fue demasiado tarde y llevo a serios daños, incluso una muerte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com