ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Último Regalo


Enviado por   •  18 de Febrero de 2014  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 2

El último regalo. Película.

Bueno la historia se basa en multimillonario que deja como herencia todo sus vienes a su nieto el más malcriado pero no le deja las cosas tan fáciles, ya que su nieto tiene que hacer varias cosas que en videos ya su abuelo muerto le pide que haga.

El abuelo Stevens se propone enseñarle a su nieto, con estos 12 regalos, el verdadero valor de las cosas:

1. El regalo del trabajo

2. El regalo de los problemas

3. El regalo de los amigos

4. El regalo de compartir

5. El regalo de la gratitud

6. El regalo de la familia

7. El regalo de aprender

8. El regalo del dinero

9. El regalo de la risa

10. El regalo de un buen día

11. El regalo de los sueños

12. El regalo del amor

Un regalo podría incluso ser una manifestación de afecto hacia una persona. Entre los regalos que recibió Jason están el valorar: el trabajo, el dinero, la familia, la amistad, el amor, el conocimiento, el agradecimiento, la risa, el de regalar y un día perfecto.

Como la mayoría de las veces, el interés por el dinero se hizo presente en la familia del difunto, esto fue causa de peleas, envidias, rencores y un sin fin de malos sentimientos, que en la mayoría de las situaciones es lo que sucede en la realidad.

La mayoría de veces siempre le damos significado a las cosas materiales y muy pocas veces valoramos los aspectos positivos de la vida que se dan en forma de regalos, y que la vida nos va ofreciendo a lo largo de nuestra existencia. Debemos de ser humildes y no ser materialistas.

Conclusión

Pues a mí me pareció una película extraordinaria, en verdad donde se toman muchos aspectos que las personas dejamos de valorar en algunos momentos o situaciones determinadas de nuestra vida. Me pareció una verdadera prueba y un gran esfuerzo como poco a poco la gente aprende a amar todo lo que vida nos da, las buenas y no tan buenas cosas. Ha a prender a luchar y esforzarte por lo que quieres y lo que eres & sobre todo a darte que cuenta que no somos personas limitadas y que si deseamos algo, lo tenemos que hacer y luchar hasta conseguirlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com