ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Emperor's Journey


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2020  •  Ensayos  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 2

"Emperor's Journey" es una película que enfatiza específicamente el trabajo colaborativo que los pingüinos emperador deben desarrollar para sobrevivir en un mundo áspero sin restricciones como la Antártida y retrasar la supervivencia de su especie. Desde el océano hasta el lugar donde se incuban huevos únicos para sobrevivir como especie, los pingüinos emperador deben caminar torpemente durante aproximadamente 100 millas.

En el océano, el pingüino emperador se parece más a un delfín que a un pájaro, puede saltar a una profundidad de 400 metros sin respirar durante 20 minutos, es un poderoso animal deportivo que patina rápidamente sobre hielo y es hermoso entre todas las aves. Una de las aves mas hermosas

Por alguna extraña razón, la reproducción de este animal tuvo que hacer grandes esfuerzos, se vio obligado a caminar kilómetros en una ventisca como un penitente, llegando a la parte más alejada de la costa antártica, alejándose del mar, y poniendo huevos en ella. El lugar más estable; durante todo el invierno, se vio obligado a viajar entre la colonia donde vivía y el mar.

Siempre buscando a su pareja del año anterior, elegiría otra pareja solo si no la encontraba. Si un macho intenta aparearse con una hembra que no ha encontrado pareja durante el año anterior y luego llega de nuevo, el intruso buscará inmediatamente otra hembra solitaria. Y no es difícil, porque hay más mujeres que hombres, por lo que las mujeres solteras están luchando por encontrar personas que puedan asociarse con hombres preciosos (lo que me recuerda a El chiste "Policía, dos policías luchan por mí- Alguna otra pregunta Bueno, la gente fea ganó "jajajajajajaja", aunque los dos pingüinos han vivido en parejas durante muchos años, antes del apareamiento, se cortejaban como viejos amantes.

La transferencia de la eclosión de los huevos entre macho y hembra es inolvidable. Ensayan juntos un hermoso baile hasta que aprenden a través del corazón, la transferencia de huevos de hembra a macho debe ser coordinada y lenta, porque si los huevos se van a congelar, el viaje de la pareja a la Antártida fue en vano, en esta etapa, la joven pareja cometió el error de ser llevados a toda prisa y la pérdida del óvulo era inminente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (21.6 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com