ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eso Es Lo Que Soy


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2011  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  727 Visitas

Página 1 de 2

Es una pelicula ambientada en California que se enorna a los años 60, tiene como protagonista a Andy un joven estudiante brillante que aspira a ser escritor, de 12 años de edad que cursa la secundaria y que es puesto en equipo por el Profesor Simon a trabajar en un ensayo junto a Stanley Minor apodado Big G un joven que recibe constantes burlas por su fisico y su debil caracter.

Al trabajar en equipo con Big G, Andy descubre la compasión por los demas y la importancia de las personas en este mundo ante lo que representan y expresan.

En el transcurso de la Pelicula el Profesor Simon busca mostrar a sus alumnos el valor de la Dignidad Humana y la Compación mismas que son el resultado de que el ganara un auto ante un concurso en el periodico en el que se expresara como lograr la paz mundial en solo 25 palabras poniendo solo 4: Dignidad Humana + Compacion = Paz.

El brinda esa respuesta por una agresion que hace Jason Freel a una estudiante al golpearla por pensar que ella contagiava roña ante una manera de devolversela; debido a la sanción que tuvo, Jason provoca un rumor malintencionado acerca de la orientación sexual del Profesor Simon misma que forma un gran conflicto involucrando a varios Padres, entre ellos el Sr. Freel padre de Jason, para pedir la suspención del Profesor Simon de inmediato.

Para evitar problemas a la escuela el Profesor Simon decide renunciar a su trabajo despues de muchos años de carrera y avisa a sus alumnos su retiro impartiendo el ultimo año escolar.

Como escenas finales surge la aparición de Big G en un concurso de talentos al cantar una composicion escrita por el mismo que demuestra e valor de los sueño y la libertad, la cual queria ser estropeada por Ricky Brown recibiendo un golpe en las partes bajas por Andy para evitarlo comprendieno así el valor del respeto por los demas.

La pelicula culmina cuando Andy llega a casa del Profesor Simon y se despide de este para no volver a verlo, después se muestran los destinos de lo personajes en el presente poniendo a Andy como un gran escritor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com