ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estimulos Auditivos


Enviado por   •  31 de Octubre de 2014  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  579 Visitas

Constantemente estamos expuestos a sonidos que de una u otra manera nos alteran nuestras emociones, sentimientos y estados de animo…

Por ejemplo, los sonidos que produce la calle, el tráfico, los trancones, pitos, etc, que sin saber producen en nosotros un estado de ánimo alterado, estrés y mal genio.

1. La lluvia. 2. Vasos de vidrio. 3. Ladrido 4. Voz 5. Llanto de un bebé. 6. El claxon de los carros. 7. El sonido que emite un juguete 8.Música 9. Risas 10. los pasos de una persona.

O el simple hecho de escuchar una canción que nos conecta y traslada a una experiencia pasada, a una persona o una situación especifica que genera sentimientos de melancolía, recuerdo, amistad, amor entre otros.

¿Qué estímulos auditivos le llaman más la atención y por qué?

En lo personal me llama mas la atención la música ya que esta me anima en ocasiones cuando estoy triste o necesito desahogarme, pongo una canción la cual me trae recuerdos lindos para así sentirme mejor.

La lluvia, el sonido de las gotas que caen al techo de mi casa o a las ventanas me trae recuerdos de cuando vivía en mi rancho, así como los truenos . Me encanta cuando llueve por las noches ya que siento que duermo mejor escuchando los truenos.

Odio escuchar por las noches el claxon de un auto o el sonido que hace el motor de un camión porque me espantan el sueño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com