ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GIRLS' GENERATION SNSD


Enviado por   •  5 de Octubre de 2013  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  443 Visitas

Las integrantes fueron entrenadas profesionalmente en canto y baile así como en interpretación y modelaje. Muchas de ellas ya habían hecho apariciones en anuncios de revistas, comerciales de televisión y en varios videos musicales de otros artistas.

Resulta que en un principio Girls' Generation debutaría con 10 integrantes. SoYeon de T-ara sería la décima integrante del grupo y la líder del mismo. Sin embargo ella decidió abandonar el grupo antes del debut de éste debido a que, según ella, el entrenamiento era demasiado fuerte.

También se le ofreció formar parte del grupo a Clara, una jóven que estudiaba en aquella época en EE.UU cuando un día en un festival coreano, un director de la S.M. Entertainment le propuso formar parte del grupo, ella lo rechazó debido a que ella declaró en un reality show que su madre hubiera preferido que fuese actriz.

Debut

El 19 de julio de 2007, Girls' Generation tuvo su primera presentación en el M! Countdown de la S.M. Entertainment, con la canción "Into The New World". Su primer single salió a la venta el 2 de agosto e incluía otras dos canciones: "Beginning" y "Perfect For You", junto con la versión instrumental de la canción "Into The New World" como Bonus Track.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com