ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SNSD


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  Exámen  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 2

Es, sin duda y aunque a mucha gente no le guste, uno de los mayores grupos de K-pop y de los mejores. No solo son lindas, son talentosas y de buen corazón. Es un grupo de chicas elegante, muy femenino, senzillo. Por su apariencia, creo que también son algo "princesitas", de niñas buenas que nuca rompieron un plato, algo "ñoñas", pero ese es su estilo; pero no lo digo con mala intención, que este grupo es uno de los que mas me gustan, aunque creo que nunca podrán deshacerse de este aspecto. Les tengo mucho respeto a estas chicas por sus grandes y maravillosas personalidades. Otra cosa que me fastidia mucho es que las comparen con sus rivales, las Wonder Girls (otro grupo que también me gusta mucho), ambos grupos están formados por grandes y bellisimas personas y grandes talentos, pero eso, hay una diferencia grande entre sus estilos, como ya he dicho antes las GG son ñoñas y las WG son mas retro :) pero ese es el estilo de cada grupo.

Me encantan sus estilos a la hora de vestir, algunas mas que otras, claro. ¿Mis favoritas? No es que sean favoritas, pero me inclino por Tiffany, YoonA, TaeYeon, SooYoung y SeoHyun, (a veces también por Jessica) pero el resto de los miembros también me gustan.

Fue uno de los primeros grupos de kpop que escuche, aunque mi primera impresión fue un poco mala, ahora las quiero aunque continúe pensando que sus sencillos son comerciales. Pero tienen grandes voces que en sus canciones no se pueden apreciar mucho, cuando de verdad lo demuestran es en los Shows, Shows especiales, covers, etc.

Pero SNSD no solo e suna imágen, estas chicas sufrieron mucho en sus días de entrenamiento para poder llegar donde estan ahora, en la cima. Antes de su debut pasaron por eliminaciones de miembros, un duro entrenamiento, preparación, días en que casi no podían descansar. Por supuesto son caras bonitas, pero detrás de elo hay talento y un duro esfuerzo, son diggnas de admiración.

-Nombre: Girls' Generation / SNSD (So Nyeo Shi Dae) - 소녀 시대

-Número de integrantes: 9 chicas

-Origen: Corea del Sur

-Color oficial: Rose pastel

-FanClub: S♥NE / SONE (소원), se pronuncia "So one" o "Sowon", y significa "Deseo" en Coreano.

-Agencia: SM Entertainment

-Sub grupo: GIRLS' GENERATION-TTS o TaeTiSeo (Tiffany,Taeyeon y Seohyun)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com