ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia ¿Caracterizaría las decisiones de diseño de productos como problemas estructurados o no estructurados?


Enviado por   •  18 de Mayo de 2018  •  Informes  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  792 Visitas

Página 1 de 2
  1. ¿Caracterizaría las decisiones de diseño de productos como problemas estructurados o no estructurados?
    R//  Considero que las decisiones de diseño de productos como problemas no estructurados, tomando en cuenta que para el era un problema nuevo con el que no había lidiado por lo tanto tuvo que innovar llegando a comparar e investigar entre otras empresas porque la información era poca y ambigua.
  2. Describa y evalúe el proceso por el que pasó Chuck para cambiar la forma en que se tomaban las decisiones de diseño. Describa y evalúe el nuevo proceso de decisiones de diseño.
    R// El primer paso fue la comparación entre otras empresas centradas con el mismo diseño para medir el rendimiento del diseño. Después se enfoco en lo que el cliente prefería y así la compañía podría notar los rendimientos financieros. Al final creo un proceso estandarizado para la compañía que ponía al frente los prototipos de diseños se baso mas en un proceso de métrica para tener mas fácilmente las preferencias detalladas de los clientes.
  3. ¿Qué criterios utilizó el equipo de diseño de Whirlpool para las decisiones de diseño? ¿Qué opina sobre lo que implican estos criterios?
    R// Estos fueron básicamente regidos por las métricas obtenidas de las preferencias de los clientes en cuanto a estética, artesanía, desempeño técnico, ergonomía y uso tanto de los prototipos como de los productos de Whirlpool y de otras compañías. Por medio de la comparación de resultados entre los productos se llegó a la toma de decisiones. Creo que estos criterios implican un menor riesgo en la toma de decisiones y  generan más seguridad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (51.6 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com