ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inrreversible


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2014  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 3

Opinión personal.

Antes de iniciar la película me dijeron que iba a empezar del final hacia el inicio, me pareció interesante y más porque no es de las que te cuentan el final y después te regresan al principio para explicarte todo, Esa idea de empezar con el final me parecían maravillosa ya que rompió con el esquema de la típica película del final feliz.

Siendo una película francesa esperaba algo diferente al tipo cine americano o japonés algo fuera de las reglas, de lo clásico y lógico. Y sinceramente, no me defraudo es una película que rompió con mi género y esquema ya que me llega a provocar emociones encontradas.

No es una película apta para todos los estómagos. Pero a mí me gusto porque apozar de su crudeza es una buena película que permite plasmar todos los extremos emocionales que puede vivir y hacer el ser humano que no contempla ningún un límite , como el abuso de drogas , alcohol , abuso sexual , emocional , auditivo y por tacto , violencia , venganza prostitución y lujuria desbordada .

No es una película con muchos diálogos coherentes ya que no maneja muchos diálogos importantes o inteligentes , pero su historia nos muestra cual bestia puede ser el hombre cuando busca a su presa y todo lo que pasa fue de nuestro núcleo , se plasma la realidad de esa sociedad , o más bien suciedad cruel , frívola y donante .

La historia nos introduce a la oscuridad , depravación , el cual es un club llamado rectum donde acuden homosexuales donde reina el sexo y donde todo huele a sexo , violencia , sangre y venganza donde nos tratan de explica como el ser humano vuelve a su estado primitivo y se convierte en un animal . Esquiva todo tipo de leyes, para tomarse la justicia por sus manos, tiene sed de venganza y de sangre el cual esta busca a su presa.

Su muestra también entre otras cosas, el racismo y homofobia, es un poco fuerte pero es completamente realista. para ver esta película se necesita ser muy maduro y tener una mente abierta para no tomar a mal el contexto que tiene la película , A pesar de que es extranjera refleja lo que ocurre en todo el mundo y lamentablemente el país donde vivimos manipula la información para decir que todo está bien que ahí en su país nos pasa nada, cuando la mera realidad es que no nos muestran este tipo de escenas, no nos dejan ver la realidad , por mencionar algunos ejemplo podemos mencionar las drogas o la violencia .

En cuanto a tener una relación con la ética, esta película no muestra ninguna clase de ética, ni profesional moral o algún tipo de valores, sino todo lo contrario nos deja que pensar que lamentablemente el mundo está lleno de este tipo de gañanes que carecen de ética y valores y que solo buscar abusar y dañan a las personas que los rodean. Es totalmente lamentable quitarte la máscara ante tal situación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com