ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JEON JUNGKOOK


Enviado por   •  26 de Mayo de 2019  •  Documentos de Investigación  •  628 Palabras (3 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 3

 (BORRADOR)

Jeon JungKook ; Kim TaeHyung

Todavía recuerdo cuando solían preguntarnos: ¿cuánto tiempo han estado juntos?

Y recuerdo aún mejor las respuestas que dábamos, siempre diferentes, nunca, ni una de las tantas veces que preguntaron pudimos concordar en la respuesta.

Aveces decías “10 años”, al mismo tiempo que yo aclamaba “9 años”. Otras, yo contestaba simple “14 años”, y tu por otro lado susurrabas “12 años”.

Siempre desintonizados.

Puedo afirmar que absolutamente todos los que manifestaron esa interrogante, quedaron confundidos, inconformes y algunos hasta anonadados al escuchar nuestras respuestas. Usualmente, la gente no espera eso cuando le preguntan a una pareja cuanto tiempo llevan juntos.

A todo esto, solo respondíamos por hacerlo, para salir del paso. Porque en realidad, no lo sabemos. No sabemos cuando nos quedamos atrapados en el tiempo, y nos perdimos en el mismo; eso solo me hace pensar una y otra vez: Nuestro amor es tan poderoso, que nos hizo perder la noción de todo. Sería mentira decir que cada ocasión en la que lo pienso no me impresiono, me atrevo a decir que jamás dejaré de hacerlo.

Sabes que siempre digo que no es nuestra culpa que simplemente nos hayamos perdido en el amor, en todo, realmente. Se que esperas el día en que por fin admita que si, es nuestra culpa, y tal vez sea este. Tal vez, porque solo tal vez si haya sido culpa nuestra. T a l v e z. Tal vez haya sido culpa de las incontables noches de charlas y charlas, abrazos y susurros de amor. Las miradas, risas y sonrisas que han estado allí desde el primer momento. Nuestras manos que buscaban estar juntas todo el tiempo. En realidad no lo se.

Pero puedo decir algo, lo extraño. Extraño todo eso.         Y por sobre todo, te extraño a ti. No creo que sepas cuanto he llorado desde que te fuiste, aun sabiendo que era temporal, aun sabiendo que volverías. Es terrible no poder vivir sin ti, la verdad. Sin embargo, es aun mas terrible el hecho de que ahora tenga que ser yo el que se vaya. Las circunstancias de la vida nos colocan a prueba, eso es definitivo. Un poco estúpido, ya que siempre lo he sabido, se que pase lo que pase, así transcurran 30 años o mas, e incluso después de la muerte, seguiré perdidamente enamorado de ti, allí, ocupando tu corazón de todas las formas que pueda, amándote tranquilamente, amándote sincera y totalmente.

Por favor, no sufras por mi.

Si, se perfectamente que no puedo pedir eso, créeme que lo se; pero, tenia que decirlo.

Ahora se lo que sentiste antes de irte, todas las preocupaciones. Estoy viviendo la otra parte de la situación, y viceversa. Mientras haga guardia en las noches y entrene durante el día, pensare en ti, solo pensare en ti, en cuanto deseo volver a tus brazos y nunca dejarlos de nuevo.

Son estos los momentos en donde pienso que hubiera sido mejor terminar con todo esto del servicio hace años, cuando nuestros veintes apenas comenzaban. A pesar de todo, no es tiempo de arrepentimientos, aunque en este punto, empiezo a pensar que es demasiado todo lo que he escrito y solo estoy haciendo la situación mas difícil de lo que ya es.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (49 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com