ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Justin Bieber


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  Biografías  •  1.970 Palabras (8 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 8

INTRODUCCION

Justin Bieber cantante canadiense masculino de 19 años del género de música pop. Fue encontrado por el productor ejecutivo, ahora su mánayer, Scooter Braun.

El chico con 19 años ha logrado tener mucho éxito en los 4 años de carrera musical que lleva, pero por lo mismo se ha visto enredado en muchos rumores los cuales ha desmentido a través de las redes sociales. Al parecer al chico le gustan los tatuajes ya que cuenta con 14 de éstos en todo su cuerpo. Así como es amado por millones de chicas y chicos también es odiado por éstos, su fan base lleva el nombre de “BELIEBERS” conformada por grandes y chicos.

Muchos artistas se han declarado fans de Justin y otros más no les gustan algunas acciones de éste pero a pesar de las duras críticas que ha recibido, este joven no les ha dado mucha importancia.

Actualmente se encuentra en su segunda gira mundial llamada “BELIEVE TOUR” grabando su próxima película que llevará el nombre de “BELIEVE 3D”

Su discografía consta de 7 discos, también cuenta con 1 película, 2 libros, 2 perfumes y una gira mundial terminada. Se le ha visto grabando para un nuevo perfume, ha hecho duetos con diferentes artistas.

Las y los beliebers son los fans más leales que se haya visto en la historia ya que a pesar de los escándalos en los que se ha visto el canadiense siguen ahí apoyándolo sobre todas las cosas ya sean ciertos o falsos éstos escándalos. Al chico se le conocen 3 chicas con las que mantuvo una relación sentimental, entre ellas se encuentran algunas famosas. Actualmente cuenta con 38, 540, 756 seguidores en su cuenta de twitter, haciendo de él el más seguido en twitter. En su página oficial de Facebook cuenta con 53, 131, 819 likes.

A su corta edad ha roto muchos records, nadie se imaginaba como alguien de tan corta edad y poca carrera musical llegara a tener tanta fama, él es de las pocas personas que a pesar de todo se mantiene humilde pero dándose los lujos que no pudo tener antes de ser famoso. Aprecia mucho a sus BELIEBERS ya que ellas/os lo ayudaron a llegar a donde hoy se encuentra.

Su madre Pattie Mallette no se encuentra viajando con él en este tour como en el pasado ya que tiene una fundación y acaba de estrenar libro dónde también incluye a Justin, pero se reunirán cuando éste se encuentre en Sur África. Muchos esperan que en unos años más Justin deje de estar en dónde se encuentra y hacen muchos comentarios negativos hacia éste, instándolo a que se retire pero Justin se mantiene firme y dice que cuando a sus BELIEBERS les deje de gustar su música, en ese momento se retirará.

JUSTIN BIEBER

Justin Drew Bieber Mallette mejor conocido como Justin Bieber, nació el 1 de marzo de 1994 en London, Ontario, Canadá. Sus padres son Jeremy Jack Bieber y Pattie Mallette, actualmente están separados, se separaron cuando Justin tenía 10 meses de edad; a su madre no se le ha conocido alguna pareja mientras su padre estás casado con Erín, madre de sus otros dos hijos Jaxon de 3 años de edad y Jazmyn de 8. Sus primeros 12 años vivió en casa de sus abuelos maternos, Bruce y Diane Mallette, Justin actualmente tiene 19 años de edad y se encuentra en el “BELIEVE TOUR”, nombre de la segunda gira mundial del canadiense. Para tener 19 años, el chico tiene un buen cuerpo, ojos color café y cabello castaño; tiene 14 tatuajes en todo su cuerpo. Habla inglés y francés pero le gustaría aprender español.

Justin fue encontrado por su mánayer Scooter Braun a través de los videos que subía Justin a su cuenta de YouTube con el nombre de Kidrauhl, la cual fue creada para que sus familiares lejanos lo escucharan cantar pero sus videos se fueron haciendo cada vez más famosos hasta llegar a Scooter. Cuando Scooter logró localizar a la madre de Justin los mudó de London, Ontario, Canadá a Atlanta, Estados Unidos dónde Scooter hizo una reunión con Usher y después firmó  Raymond Braun Media Group (RBMG), una empresa conjunta entre Braun y Usher, y un contrato de grabación con la discográfica Island Records ofrecido por L.A. Reid. Su primera canción fue Common Denominator pero su debut fue con One Time.

Justin ha roto muchos records como con el video más visto de YouTube con Baby, así como el más seguido en Twitter con más de 38 millones de seguidores y en Facebook con más de 53 millones.

Justin antes de ser famoso se sentaba en las escaleras del Teatro AVON a cantar a la corta edad de 12 años, todo esto para ayudar a su mamá ya que eran pobres por ello es que ahora disfrutan de una vida de lujos pero sin dejar de lado sus valores morales.

Justin ama a sus BELIEBERS, nombre de su fan base, ya que piensa que sin ellas no estaría donde está por eso trata de hacer todo por ellas y dice que se retirará de la música hasta que a sus beliebers les deje de gustar su música pero al parecer seguirá haciendo música por un buen rato ya que sus beliebers son las fans más leales que se haya visto, ésta fan base ha recibido muchos insultos al igual que si ídolo pero se apoyan entre ellos. Justin las/os ve más que beliebers, para él son su familia. A pesar de que muchas personas creen que las/os beliebers son pequeñas niñas de 5 años se equivocan ya que hasta adultos mayores asisten a sus M&G y es de los chicos más deseados del mundo, tanto que hasta famosas/os como Lady Gaga, Madona, Will Smith, entre otros, se han declarado fans de Justin.

A Justin se le han conocido 2 ex novias Caitlin Beadles con la que duró

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.8 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com