ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LE CONCERT


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  217 Visitas

Análisis “El Gran Concierto”.

Esta película resulta ser de una producción tipo francesa, nos da a conocer los problemas individuales de un director de una orquesta que de repente y por oba del destino encuentra la oportunidad de volver a retomar su vida profesional anterior y tratar de remedio los errores que había cometido en su pasado.

El tema de esta película puede ser la certeza, las ganas de lograr algo. Andrei estaba poseído por la idea de encontrar la armonía perfecta al interpretar el concierto número 1 para violín y orquesta de Tchaikovski, uno de los más largos y complicados para un violinista se esforzaba en ello, hasta que llegaron a su terreno y les costó la libertad a la violinista que apoyaba incondicionalmente en su sueño y su marido.

La culpa queda latente en Andrei y siempre busca una forma de rescatar, se manejan elementos dramáticos de manera insistente, ya que nos muestran a varios personajes que a partir de esa problemática en el concierto sus sueños se ven derrumbados y se ven obligados a hacer cosas que en realidad no les gusta hacer.

Una comedia divertida y diferente, hay orquestas en el mundo que sufren de carencias, y también a los estereotipos y los prejuicios por la religión u origen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com