ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Hermosura De La Musica


Enviado por   •  23 de Marzo de 2013  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 2

http://www.creciendoconlamusica.com/

Grandecitos (2 a 3 años)

En esta etapa, la habilidad de su hijo para comunicarse se ha incrementado. Ellos tienen un pensamiento imaginativo y comienzan a interesarse en ser parte de un grupo. Creciendo con la música ofrece dos opciones, de acuerdo a las edades, las mismas son:

Grandecitos 1

En este nivel se perfecciona la motricidad fina y gruesa, abriéndose a un mundo nuevo de posibilidades para explorar la música. El área social y de autoestima da un empujón cuando tu hijo entra a cantar o jugar en grupo, aquí los niños descubren su voz. Con historias de movimientos se desarrolla la imaginación y el área auditiva, mientras el niño explora moviéndose y expresando la música. Durante cada clase hay un tiempo determinado para explorar los instrumentos y comenzar a formar los futuros ensambles. Las clases tienen 50 minutos de duración

Grandecitos 2

Desde una edad muy temprana, los niños muestran un natural interés en la música. Ellos responden a través de su única forma "bailando" y con movimientos casuales que usualmente no coinciden con un pulso externo. Nuestra creativa clase de Grandecitos 2 introduce a los niños curiosos al mundo de la música mientras construye las bases para el desarrollo musical básico, apreciación y aptitudes.

Las clases son dos veces por semana, de 50 minutos de duración y nos enfocamos en actividades interactivas tales como rondas, bailes, y ejecución de instrumentos de bandas rítmicas, que ayudan al niño a desarrollar el sentido del pulso constante. La afinación se explora a través de canciones y actividades de escucha, donde se expondrán diferentes géneros musicales desde infantil, latina, clásica y más. Lo más importante es que todo este aprendizaje se realiza en una ambiente de diversión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com