ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Musica


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  226 Visitas

las interacciones a nivel de átomos-moléculas.

Limitaciones física clásica pronto surgió que conduce al nacimiento de la mecánica cuántica. Es sobre todo llevado a una mejor comprensión de los micro-mundo de los átomos / núcleos y partículas.

Otro aspecto se refiere a la limitación de la velocidad, velocidad de la luz. Esta limitación impide que un ser humano para explorar el universo nunca. Recordemos que surge a causa de la naturaleza homogénea del espacio. Si un vehículo espacial cuenta con la tecnología para condensar el espacio por delante y por detrás de ampliar el espacio, que puede muy bien exceder este límite en este tipo de entorno homogéneo que se crea de esta manera.

¿Lo que la física no puede aspirar a hacer? Algunas expectativas descritas anteriormente puede nunca conseguir cumplido.

Entonces, hay cosas en el universo que manifiestan en la actualidad no hay base física evidente. Estos se mantendrán más allá del ámbito de la física. La física es sólo una de las actividades profesionales de la los seres humanos y se obligado por su metodología. La mente humana también requiere para ampliar, ya que controla la forma en que conceptualizamos un conjunto de hechos observados en una teoría aceptable. Por lo tanto, un lucha en la que compiten contra la mente súper-del creador, una tarea que parece mentira más allá de la física

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com