ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Musica


Enviado por   •  6 de Octubre de 2014  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

La música es un elemento que influye cada día más en la vida de los jóvenes, y es por ello que en esta investigación hemos decidido analizar un factor que se ve marcado en nuestra sociedad el cual es la influencia de la musica pero principalmente en el rendimiento académico de los estudiantes ya que para muchos de ellos la musica es de mucha importancia al momento de realizar sus tareas, estudiar o por el simple hecho de sentir la necesidad de escucharla.

La música es una de las formas de arte más importantes de todas y esta puede ser usada de muchas más formas que solo como un medio de entretenimiento, la música puede afectar a las personas de muchas maneras y es importante conocer estos efectos para aprovecharlos, así se podría mejorar la vida de las personas con algo tan simple y fácil de hacer como escuchar música.

El conocimiento de estos efectos les puede ser útil absolutamente a todas las personas, cualquier persona puede comprar un CD o bajar canciones de internet y escucharlas, y si se tiene claro qué escuchar, con una actividad tan simple se puede mejorar considerablemente la vida de la gente.

Con estos conocimientos se puede tener el criterio para decir qué se debe escuchar y que no se debe escuchar para mejorar procesos como el aprendizaje, mejorar la concentración y la memoria, etc.

Con los resultados se podrían considerar cosas como poner música en las clases o durante los exámenes para mejorar la concentración y la gente podría dedicar tiempo a escuchar música que le ayude a desarrollar habilidades y que no necesariamente tenga que ser música clásica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com