ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Musica


Enviado por   •  23 de Octubre de 2014  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  145 Visitas

Fundamentos filosóficos de la instrucción Pre-militar: En el resto del mundo, la instrucción premilitar se refiere a la instrucción básica para militares:

Se refiere a la información básica y entrenamiento en técnicas específicas que permitirán al recluta más adelante llegar a ser un miembro efectivo en servicio, más específicamente para poder pasar al entrenamiento formal más avanzado, en la especialidad deseada. En su forma más básica, esta instrucción comprende el uso de uniforme, apariencia personal (corte de pelo), un número de servicio y adoctrinamiento básico, junto con un plan de entrenamiento físico. Un concepto clave es la resocialización, que consiste en el proceso de re-entrenar a una persona para que sea capaz de desenvolverse en un ambiente diferente al que está acostumbrado.

Concepto de instrucción pre-militar: es una asignatura integrante del programa de Educación diversificada, administrada en sus dos años, dirigida a proveer al estudiante de conocimientos sobre la seguridad y defensa nacionales contribuyendo a su formación integral como ciudadano.

Objetivos de la instrucción pre-militar: tiene como objeto proporcionar al joven estudiante los conocimientos militares necesarios que contribuyen a su formación y capacitación integral.

Importancia de la instrucción pre-militar: La Instrucción Premilitar tiene como importancia, proporcionar al joven estudiante los conocimientos militares necesarios que contribuyan a su formación y capacitación integral; y es obligatoria para los alumnos de los dos últimos años de educación secundaria

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com