ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La música Clásica (críterio)


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2011  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  1.091 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN: La música ha presenciado grandes pasos en la humanidad siendo esta tema de relajación, concentración, sentimiento y expresión.

A lo largo de este texto abordaré mis experiencias y opiniones personales sobre la música clásica.

DESARROLLO: La música clásica considerada como la máxima expresión de sonido (o al menos así lo creo yo) es un género que ha despertado críticas en todo el mundo por su estructura. Pero dejando a un lado opiniones y contradicciones de terceras personas creo yo que tal es una expresión pura y bella, ya que al sintonizarla se siente una sensación de concentración y relajación espiritual por tan simple que sea la malodía.

Este tipo de música yo siempre la he catalogado como uno de mis géneros favoritos ya que admiro mucho todo tipo de melodía proveniente de tal pues para mi desde siempre ha sido muy exitante tener la dicha de poder escuchar, no oir, tal música, pues ya que solo para comprenderla se deve de tomar en cuenta mucho la dedicación y concentración que le pongas a la melodía, pues si solo se oye, sin escuchar, en sí no tendría sentido la interpretación de ésta.

Este tipo de música desde mucho antes de ingresar a la preparatoria e sentido un gusto enorme por escuchar este tipo de musica pues desde que comenzé a escucharla (aproximadamente desde que estaba en la primaria) e sentido una atracción irresistible por esta música pues ya que la consideró diferente a muchos de los géneros que hoy en día estan causando gran impacto en mi entorno social, puesto que a pesar de esto no ha influido estos géneros mucho en mi y creo que mi preferecia musical no se ha inclinado hacia diferentes géneros ni se ha visto modificada por tales.

Aprecio mucho a tenores y soprános pues son los que me llaman más la atención y por culpa de mi preferencia de tal música tengo el sueño de un día poder asistir a un concierto de opera para poder apreciar desde una perspectiva más clara la voz y el ritmo que ellos emanan.

CONCLUSIÓN: La música clasica no deve ser motivo y/o tema de aburrimiento o indiferencia pues tal es muy interesante y puede llegar a mostrar en las personas un sentimiento muy profundo que ningún otro género lograría mostrar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com