ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lady Gaga


Enviado por   •  30 de Abril de 2014  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

EL FENOMENO INFINITO

Actualmente Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como “Lady Gaga”, es una de las cantantes que ha causado más polémica, desde el momento en que se dio a conocer, ya sea por su extravagante manera de vestir, por los supuestos mensajes subliminales que contienen las letras de sus canciones, por sus preferencias sexuales o hasta su supuestos vínculos secretos con la CIA.

Desde mi punto de vista, considero que en todos los revuelos en los cuales se ha visto involucrada la famosa cantante, son simplemente para tratar de arruinar su reputación. Realmente pienso que lo que la cantante haga o deje de hacer son cosas que no afectan a nadie, y si las hace son para aumentar su popularidad. Además, la gente que se dedica a esto lo único que obtiene al hacerlo es que “Lady Gaga” sea más y más conocida en todo el mundo. Por otro lado, creo que una solución para evitar que estos revuelos sean tan constantes, la gente que se dedica a perder su tiempo tratando de hacer que las demás personas no triunfen, mejor debería de preocuparse por hacer algo que ayude a la humanidad a progresar o simplemente hacer algo que los ayude a sí mismos a ser mejores personas.

En conclusión, podría decir que, todas las cosas que se rumoran respecto a “Lady Gaga”, son 100% mentiras; sin embargo las personas que quieren arruinar la fama de ella, lo único que logran es que día con día la “Mother Monster” gane millones y millones de pesos con cada cosa que inventan de ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com