ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lafuersa de chici


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2011  •  Ensayos  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  411 Visitas

Página 1 de 2

lafuersa de chici

Carlos estaba cada día mas enamorado de sheccid, definitivamente sheccid, es su primer amor.

Carlos busco a sheccid en el recreo y le dijo de sus cambios de actitud entonces tuvieron una discusión acerca de eso ya que ella lo trato con ninguna importancia. Ariadne se había convertido en una muy buena amiga para Carlos y ella le quería hacer ver a Carlos que su sheccid no era quien en pasaba que era, pero se lo quería hacer ver de una forma que ella no tendría que decírselo.

Ariadne le cuanta a Carlos que el hermano de ella estaba de cumpleaños, y le insistió para que fuera. Carlos estaba un poco reacio con la idea de Ariadne, pero aun así asistió a la fiesta.

Esta fiesta fue la parte decisiva de la historia de Carlos y sheccid, ya que Carlos se dio cuenta de que su sheccid no era quien el pensaba que era. Carlos no podía creer lo que veía era una persona totalmente diferente, Carlos no podía ni concretar ideas se sentía aturdido y decidió irse sin que su sheccid lo viera.

Al llegar a su casa Carlos se sentía confundido no sabia ni que hacer, inmerso en su pensamientos acerca de lo que había visto esa noche le cambiaria su vida.

Carlos llego a la conclusión de esta linda historia de amor, su primer amor no podía llegar a su fin, con un final tan infame. En su mente Carlos creo una historia paralela, un relato increíble creado el cien por ciento por su imaginación.

Carlos creo la ilusión de que su sheccid tenía una grave enfermedad terminal, según su historia Ariadne estaba enterada de la fatal enfermedad. Sheccid no quería que por ninguna razón Carlos se enterara de su enfermedad, pero Carlos al fin y al cabo se entera que su princesa esta enferma y que debe retirarse de la escuela para ser llevada a un hospital, el cual se especializaba en su enfermedad a realizar terapia y tratamientos después de su operación.

Carlos se entero el ultimo día de escuela de sheccid, su padre había ido a buscarle a la escuela y el la logra ver y se despiden con un triunfal beso de despedida. Al llegar al hospital ya era tarde, su sheccid ya había muerto, al final de la sala se encuentra con Ariadne, la fiel amiga de sheccid, y le corrobora la fatal historia. Carlos no sabia ni que pensar, estaba desconsolado. Ariadne le contó

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com