ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Mejores Canciones


Enviado por   •  6 de Mayo de 2013  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 2

• Que es Look Back?

Un loopback se usa generalmente para probar (conste que no puse testear) una línea de comunicación un enlace cableado, un modem, el puerto de comunicaciones de una PC y ver que lo que se está transmitiendo es lo mismo que se recibe ya que justamente el loopback regresa como si fuera un eco la información enviada desde determinado punto del enlace.

El dispositivo de red loopback es una interfaz de red virtual. Las direcciones del rango '127.0.0.0/8' son direcciones de loopback, de la cual la que se utiliza de forma mayoritaria es la '127.0.0.1' por ser la primera de dicho rango, '::1' para el caso de IPv6. Las direcciones de loopback pueden ser redefinidas en los dispositivos, incluso con direcciones IP públicas, una práctica común en los routers, Capacidad de probar la tarjeta interna si se están enviando datos BGP.

Esta dirección se suele UTILIZAR cuando una transmisión de datos tiene como destino el propio host. También en tareas de diagnóstico de conectividad y validez del protocolo de comunicación.

La dirección de loopback es una dirección especial que los hosts utilizan para dirigir el tráfico hacia ellos mismos. La dirección de loopback crea un método de acceso directo para las aplicaciones y servicios TCP/IP que se ejecutan en el mismo dispositivo para comunicarse entre sí. Al utilizar la dirección de loopback en lugar de la dirección host IPv4 asignada, dos servicios en el mismo host pueden desviar las capas inferiores del stack de TCP/IP. También es posible hacer ping a la dirección de loopback para probar la configuración de TCP/IP en el host local.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com