ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Megadeth


Enviado por   •  26 de Agosto de 2014  •  Síntesis  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

Es inevitable al querer contar la historia de megadeth (que en definitiva es la historia de Mustaine) no hacer referencia a los comienzos de metallica.

Todo empezo en 1982 cuando dave conoce a Lars Ulrich y a James Hetfield por medio de una revista llamada "The Recicles", en ese momento empezo Metallica pero con otro nombre, por ese entonces se hacian llamar "The Young Metal Attack", y la formación era "Hetfield-Ulrich-Mustaine-Mc Govney".

Al poco tiempo cambian de bajista (entra Cliff Burton), pasan a llamarse Metallica y toman por asalto toda la bahia de San Francisco con una importante repercusión.

Pero las cosas no estaban tan bien como parecia, Dave estaba dado vuelta todo el día, y la relación entre Él y los otros miembros de la banda se estaba desgastando.

Así y todo partieron a New York a grabar el primer album, pero durante las seciones la situación se ponia cada vez mas insostenible, Dave tenia una vision de como debian ser las cosas y los miembros restantes otra que si bien era parecida no era la misma.

En definitiva era una guerra de egos mezclada con una fuerte adicción a las drogas, James y Lars veian que dave era demasiado talentoso y retorcido como para poder controlarlo y llegaron a la conclusion que se iban a tener que deshacer de Él, la cosa era como.

Finalmente todo termino de una forma demasiado estupida, un día Dave llego al estudio con dos perros que había comprado para que le cuidaran las drogas y James no tuvo mejor idea que patear a uno, ¡maginense la reacción de Mustaine, le pego una trompada en la cara y lo arrojo contra un televisor.

dave

En esos días metallica cambiaba de manager y la primer orden de Lars y James fue "queremos deshacernos del guitarrista". Y así fue, sin un solo aviso ni advertencia Dave fue despedido porque "cuando se emborrachaba se ponia muy agresivo" y literalmente "depositado" en un micro hacia San Francisco.

Lars y James se habian dado el gusto, ya tenian el control de Metallica y habian ensuciado lo suficiente la imagen de Mustaine como para que nadie le creyera cuando diga que le habian robado todas sus canciones y sus arreglos (cosa que hicieron descaradamente).

Igualmente seamos justos, por esos días Dave era cualquier cosa menos un santo.

Pero en fin, la cosa es que de un día para otro Dave se encontraba traicionado por sus amigos, sin banda y camino a San Fransisco.

De repente había pasado de estar en una banda con un futuro muy prometedor (de la que Él habia sido uno de sus fundadores), a no tener nada, encima le habían hecho muy mala fama, por lo cual de ahora en mas para Él todo iba a ser cuesta arriba.

Pero algo estaba claro, lo habian lastimado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com