ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Minions


Enviado por   •  18 de Marzo de 2014  •  Prácticas o problemas  •  766 Palabras (4 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 4

Minions

¿Qué es un Minion?

Para empezar, conozcamos la definición de MINION.

Minion.- Servidor Entregado; Adulador; Funcionario Subordinado. Es la persona que vive para servir a su amo o maestro.

Esa es la definición aburrida, ahora vamos con la DIVERTIDA.

Minion.- Creación amarilla con ojos, boca, brazos y piernas vestidos con overol, juggles, guantes y zapatos.

Historia

Los minions son una creación del Dr. Nefario que en su búsqueda por hacer al trabajador perfecto mezcló ADN mutante, ácidos grasos y dos tazas y media de plátanos triturados. Así nacen los minions los cuales forman el no muy brillante equipo de Gru. Son trabajadores natos y entregados a su líder y a sus locas hazañas, los minions siempre están dispuestos a prestarse a nuevos experimentos.

IDIOMA

El lenguaje que hablan es conocido como MINION GIBBERISH, la segunda palabra significa “escritura o discurso inentendible o sin sentido”, por lo que se bautizó a su idioma de esa manera.

Aunque lo “inentendible” de sus palabras es cuestionable, puesto que las palabras del lenguaje que usan los minions en realidad son una mezcla de palabras en idioma indio, francés, español e italiano y la mayoría hacen referencia a platillos de comida. Por ejemplo, “poulet tikka masala” es “pollo indio” en francés. Y no olvidemos el “Ten para tú” o el “Pepete” haciendo referencia a un JUGUETE en español.

NOMBRES

¿Quién es quién?

Vamos a identificar a los minions que tienen alguna relevancia en ambas películas.

Dave

También conocido como “Bazooka Dave” ya que es el pequeño minion que dispara un lanzacohetes mientras están todos los minions reunidos para escuchar el nuevo plan de Gru.

Stuart

El sincero e inocente, este pequeño minion es el que en la primer película es “tronado” por otro minion (Jerry) como si fuera una barita de luz, esto para que los ilumine en su escape de la casa de Vector. En la segunda parte Stuart hace muy buena mancuerna con Dave.

Jerry

Este minion es conocido por siempre quedarse encargado de las pequeñas hijas de Gru. En la primer película es acusado por Edith de haber sido él quien estaba jugando con el papel sanitario en la sala.

Jorge

Es el pequeño gordito con expresión desinteresada. Lo ubicarán

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com