ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Musica De Los 40's


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 2

40’s

Hablar de la Música nos lleva a lugares del recuerdo que mueven emociones, fragancias, anécdotas y momentos que permanecen atesorados en seres especiales con un sentir único

Los años 40s empezaron en México escuchando a Agustín Lara y terminaron adorando a Pedro Infante y la música ranchera.

50’s

El milagro se produjo el 5 de julio de 1954 en el estudio de la discográfica Sun Records, un cuartucho de mala muerte situado en el 706 de Union Avenue, en Memphis (Tennesse). Un arrogante chaval de 19 años entró en ese local siendo un humilde camionero y, después de grabar una canción de tres minutos de duración, salió a la calle convertido en un rey. Se llamaba Elvis Aron Presley y flotaba sobre el recalentado asfalto sureño convencido de que su destino era la gloria: había dinamitado la cultura juvenil, creado el fenómeno social más importante del siglo XX y cambiado el curso de los tiempos.

Elvis Presley había inventado el rock and roll.

Los 60's

Sin duda, la década donde mas evoluciono la música. Quien puede olvidar a Bob Dylan, Los Beatles, The Who, Los Rolling Stones, The Byrds, en fin, muchas personas que se interesaron en la música y se dedicaron a hacerla mejor.

Los 70’s

Nuestros padres suelen contarnos sobre aquellos exitosos artistas que hoy aparecen en las tiendas y programas de tv con muchas arrugas y una experiencia enorme en el mundo dele entretenimiento que puede leerse claramente en los ojos. Tantas historias, anécdotas y vivencias pueden contarnos que si queremos conocerlas podremos escuchar simplemente sus obras y creaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com