ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No Se Aceptan Devoluciones


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  939 Visitas

constantemente ejerce para obtener un resultado exitoso como lo es:

Actitud cognoscitiva: La asume quien frente a lo desconocido manifiesta una apertura al conocimiento; quien muestra disposición a aprender e indagar la realidad de las cosas.

Actitud moral: Esta actitud se refiere a la honestidad y a la responsabilidad que debe asumir el investigador en el ejercicio de sus actividades.

Actitud reflexiva: Esta actitud se define como la más importante ya que el investigador sabe y debe conocer su límite o hasta dónde puede llegar. Debe asumir la responsabilidad y el poder de ser consciente que no es y que es posible.

Muchos estamos de acuerdo, y otros tantos no tanto, pero lo cierto es que mientras el tiempo siga avanzando, las investigaciones científicas seguirán su curso y de manera mucho más acelerada y como ahora conocemos el reto de la ética es evitar el lema que se tiene hoy en día. “Quien puede más en este duelo Dios o la Ciencia”. Aunque dicen que es atentar, la ética tiene pensamientos, en los que existen aquellos de curar enfermedades que hasta ahora no existe una cura, y entonces por que limitar las investigaciones.

“Virtualmente, en cada gran avance científico en la historia de la especie humana, la ética es el mayor obstáculo a brincar”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com