ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nosotros Los Nobles


Enviado por   •  2 de Abril de 2014  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

Cuando Germán Noble un manipulador y poderoso empresario - se da cuenta después del infarto que le da , que en sus casa sus hijos Javi , Bárbara Charlie están tirando sus vidas por la borda, y decide fingir la quiebra de su empresa por haber cometido un fraude, lo que en realidad no fue cierto lo que les quería dar una lección , haciéndoles creer que todas sus propiedades fueron embargadas: los deja sin coches, celulares y tarjetas de crédito, los lleva a vivir a la casa de su papa , los hace cambiarse de apellido y cortar contacto con todos sus amigos para salir adelante haciendo algo que ninguno de ellos había hecho antes... trabajar.

Es así en donde ellos empiezan a saber como ganar su propio dinero a base de esfuerzo, sufrimiento y humilla miento hasta que se van dando cuenta que todo eso que les hacían era lo mismo que, ellos hacían cuando eran ricos, esas condiciones donde los hijos de Germán aprenderán cuál es su valor sin un apellido, fortuna y posición social. Mientras que el propio Germán aprenderá una lección: su error no fue educar a sus hijos con mano suave, sino que prefirió ser empresario que ser papá. Y es aquí en donde se entera de todo lo que sus hijos habían hecho en su vida y lo cual ve en donde tuvo el su error.

La historia concluye en donde ellos terminan de renovar la casa vieja de sus abuelo en donde ellos ya viven muy contentos, es la parte en donde ellos como quien dice por allí, ya abrieron los ojos ven que es lo mejor para ellos, así termina la historia de nosotros los nobles, con una familia muy feliz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com