ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nosotros Los Nobles


Enviado por   •  29 de Abril de 2014  •  911 Palabras (4 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 4

En esta película se encuentran antivalores como la mentira, el chantaje, la traición, el robo, el egocentrismo, la pereza, la irresponsabilidad; pero al avance de la película también encontramos valores como: la humildad, la amistad Y EL AMOR.

Germán Noble es un gran empresario pero infeliz que no ha podido recuperarse de lamuerte de su esposa y al parecer ha fracasado como padre, ya que sus tres hijos Javi, Barbie y Charlie para lo único que son buenos es para gastar la fortuna familiar.

Javier es un muchacho que, generalmente se la vive de fietas y relajo con sus amigos, siempre tiene proyectos muy lejos de tocar tierra en mente, proyectos de los que se burla el socio de su padre, Anuar Karim, German intenta que Javier se ocupe de la empresa, él en vez de hacerlo miente a su padre y manda a alguien en su lugar y se va con sus amigos a otra de sus fiestas.

Bárbara está a punto de comprometerse con Peter quien acaba de mandar a la quiebra a uno más de sus múltiples y fracasados negocios que emprende, para recuperarse pretende acceder a un fideicomiso que Bárbara tiene, German se opone a que su hija se case con semejante tipo, pero ella en vez de escuchar comienza a planear la boda, todo en plan de retar a su padre.

Después de enfrentarse a tantos líos de sus hijos y de enterarse que su hijo menor, Charlie ha sido expulsado de la facultad por, haberlo encontrado sosteniendo relaciones sexuales con una de sus profesoras, Germán sufre un infarto, es visitado por sus hijos en el hospital y al ver que no muestrangran interés en él, y pensando en todos los problemas en los que han estado involucrados y harto de esa situación decide fingir que su empresa está en un grave conflicto con el sindicato de la constructora y que su socio, Anuar Karim, se ha marchado del país dejándolos sin dinero, que el gobierno les ha congelado las cuentas y que les es embargada su casa y todas sus propiedades y ya que los tres muchachos, junto con su padre, son accionistas de la constructora, todos podrían ir a prisión, por lo que supuestamente deben ocultarse en algún lugar no relacionado con la empresa, German pide a sus hijos que no se pongan en contacto con nadie de sus amistades o familia y les lleva a vivir a una casa vieja que el padre de German poseía en una colonia muy pobre.

Ya instalados en ella, les hace creer que para poder comer y comenzar a reparar la casa deben hacer algo que nunca hicieron, trabajar. Charlie consigue rápidamente trabajo como cajero de banco gracias al padre de un amigo. Barbie y Javier son ayudados a conseguir trabajo por el sobrino de su nana, Lucho, que antes fue su empleado. A Barbie la mete a trabajar de mesera en un restaurante-bar de clase baja y a Javier le da un turno como chofer de transporte público en un camión que es propiedad de Lucho. Entonces comienzan los problemas de adaptación, al principio los tres hijos no parecen conseguir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com