ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nosotros Los Novles


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 2

Nosotros los Nobles

En “Nosotros los Nobles” nos presentan a los Nobles, una familia de buena posición económica. Germán Noble es el jefe de familia quién , después de la muerte de su esposa se tiene que hacer cargo de sus tres hijos: Javi, Cha y Bárbara, los tres llevan una vida despilfarrando el dinero de su padre con la excusa de superar la muerte de su madre. Sin embargo, todo llega a un límite y Germán decide darle una lección a sus hijos privándolos de todos los lujos a los que están acostumbrados.

La historia es bastante buena, fluida, fácil de entender y sobretodo divertida. Jamás la película planea ser una cinta seria o para tomarse muy en serio, funciona como una crítica o parodia a cierto sector de la sociedad actual, esa ligereza se siente en cada aspecto de la película y la convierte en una cinta fácil de ver. Repleta de chistes y situaciones chuscas que sacarán más de una risa al espectador. Sin olvidar el típico lenguaje mexicano, no abusa de este mismo ni escenas sexuales como el cine mexicano está catalogado.

Otro punto a favor, es el acertado casting de la película, todos cumplen con su rol, Gonzalo Vega como siempre perfecto. Aquí los que verdaderamente se lucen son el trío protagonista (Luis Gerardo Mendez, Karla Souza y Juan Pablo Gil). Los tres causan una gran empatía en el público y se vuelven tres personajes de lo más entrañables, aún cuando no precisamente deberían serlo, el resto del elenco, correcto.

Sin embargo la película por alguno que otro momento se vuelve lenta, y pareciera que durase más de lo que en verdad dura, sumado a una edición deficiente en ciertas partes de la historia.

El aspecto técnico de la cinta es correcto, sin nada que resulte más que un manejo de cámaras y una fotografía decentes.

“Nosotros los Nobles” es una clara prueba de que el cine mexicano no es sólo desnudos y un lenguaje vulgar, sino que hay historias que contar, y sobretodo comedias que critiquen a la sociedad actual, que al fin y al cabo es la función esencial de toda comedia.

El resultado es una cinta disfrutable, entretenida, fácil de ver y con un grato mensaje, sin abusar de clichés ni melancolías baratas. Recomendable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com