ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POP And Music


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 2

PRIMERA PARTE.- Santa llego a la casa (el prostíbulo) y pregunto por doña Pepa, salió otra mujer y le dijo que se encontraba dormida y que si la quería esperar, ella dijo que si, y se sentó en las escaleras. Después bajo doña Pepa y santa le dijo que quería estar ahí por que la habían corrido de su casa y no sabía hacer nada, ellas la aceptaron y en la noche, doña Pepa la presumió como su nueva, y muchos se interesaron en ella, pero ella aun no estaba tan segura, pensaba en irse, pero no pudo, oyó un piano, y vio que quien lo tocaba era un hombre ciego, el se llamaba Hipólito pero le decían hipo, platicaron y después se acerco un hombre a santa y la agarro de la cintura, después pago mucho dinero por acostarse con ella, pues doña Pepa le dijo que era nueva. Subieron a su habitación y el quedo dormido, eso fue bueno para ella.

Después cuenta su historia, que vivía en un lugar muy humilde, apenas con 4 habitaciones su casa, vivía con su madre agustina y sus 2 hermanos, Fabián y Esteban, tuvo un amor llamado Marcelino Beltrán, se embarazo u luego aborto a los 4 meses, por eso la corrieron de su casa. Después encontró a doña Pepa y le ofreció trabajo.

Santa se adapto a su trabajo y en pocos días era ya una de las preferidas por los hombres. Ella platicaba mucho con Hipo, y se tomaron un afecto especial, los dos se contaron de donde venían y como fue su vida antes. Después ella le dice que un tal Rubio le había propuesto matrimonio, él le dijo que si la amaba de verdad la iba a esperar. Después llego el Jarameño y la invito a dar un paseo, después le dijo que al día siguiente salieran a dar el grito. El día del grito la pasaron juntos, comieron y después se despidieron.

Una noche en donde Santa se encontraba rodeada de muchos hombres vio a sus hermanos entrar a la casa, ella fue a verlos, salieron a platicar y ellos le dijeron que su madre había muerto, y que no volviera nunca, es más, que considerara a ellos muertos igual. Después fue a la iglesia a rezar, pero el padre la corrió por ser una prostituta.

En los siguientes días Santa se la paso en su habitación, llorando por su madre, llego un doctor a revisarla pero a santa se le olvido, después llego el inspector y se llevo a doña Pepa y a Santa, ella savia que no había hecho su revisión, se las llevaron, Hipo mando al Jarameño a ver qué pasaba, después vio que doña Pepa venia con el Jarameño, porque santa sería llevada al hospital. El jarameño le dijo que el la iba a sacar de la prostitución, ella acepto y fue por sus cosas al prostíbulo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com