ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula Hansel y Gretel Cazadores de brujas


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  598 Visitas

Página 1 de 2

02 de septiembre de 2015

primer ejercicio

Pelicula Hansel y Gretel Cazadores de brujas.

Hansel y Gretel son dos hermanos abandonados por su padre en el bosque, entran a una casa de caramelo que encuentran ahí y son atrapados por una bruja malvada que vive en ella, pero después escapan, luego de quince años ya son unos jóvenes que se convierten en cazadores de brujas. Y a ellos no le hacen efecto los hechizos por lo que pueden hacer su trabajo fácilmente.

Ellos son contratados por el sheriff de una ciudad llamada Ausburgo, ya que los niños de la ciudad han sido secuestrados por las brujas, ellos empiezan ha hacer la búsqueda y se encuentran con varias brujas que están buscando niños con una característica muy importante y que era según la fecha de nacimiento ya que necesitaban un niño de cada mes para elaborar un hechizo muy poderoso que les daría mucha fuerza y hechizos mas poderosos.

Al revisar los datos de los niños secuestrados se dan cuenta que a las brujas solo les falta una niña del mes de abril, buscan en los registros y se dan cuenta cual es la niña que intentaran secuestrar las brujas por lo que intentan protegerla, sin lograr el objetivo, por lo que tienen que salir al bosque a rescatar a los niños.

Durante la búsqueda llegan a una casa en el bosque y se dan cuenta que ahí fue donde vivieron de pequeños, también se dan cuenta que su mama fue una bruja blanca que dio su viva para protegerlos, y en ese lugar tienen un enfrentamiento con la bruja malvada, la que cuando ve superadas sus fuerzas huye, y estos tienen que seguir con la búsqueda en el bosque, del lugar en el que se llevara a cabo el ritual.

Gracias a la ayuda de un ogro, pueden al fin encontrar el lugar del ritual, en el que ya esta formado un aquelarre, es decir una gran reunión de brujas malvadas con la intención de hacer el ritual que las haga invencibles, pero gracias a sus fuerzas logran vencerlas y rescatar a los niños.

Referencia

Wirkola, T. (2013).. Hansel y Gretel cazadores de brujas. Alemania. http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-175244/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (69.8 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com