ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula “Сon el dinero de los demas”.


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2012  •  Prácticas o problemas  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  1.134 Visitas

PELICULA “CON EL DINERO DE LOS DEMAS”.

El cazador de empresas Lawrence Garfield, más conocido como "Larry el liquidador", siempre buscando la siguiente gran oportunidad, pone su mirada en Nueva Inglaterra Wire and Cable, una compañía pública que está dirigida por el viejo Andrew codger "Jorgy" Jorgenson quien es un importante empleador en una ciudad pequeña.

Tratando de evitar la adquisición, Jorgy contrata a Kate, su hijastra, para detener a Larry. Pronto Larry se involucra en un complicado juego del gato y el ratón con Kate donde cada uno lucha por darle rumbo a la empresa. A medida Larry se acerca a su objetivo - la toma de la empresa "Alambres y cables de Nueva Inglaterra", que él trata de vender en partes y cerrar operaciones - Larry tiene que decidir si sigue el consejo de Kate o atiende a su propia experiencia, según la cual lo más conveniente es cerrar la empresa porque ya no le ve futuro.

Un intercambio de discursos entre Garfield y Jorgenson sobre la empresa en la junta de accionistas es el clímax de la película. Ellos proporcionan un retrato preciso y dramático de las dos caras de un concepto económico que Joseph Schumpeter denomina destrucción creativa. En la visión de Schumpeter del capitalismo, los empresarios innovadores entrada fue la fuerza que sostenido a largo plazo el crecimiento económico, a pesar de que destruyeron el valor de las empresas establecidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com