ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pichucios


Enviado por   •  28 de Agosto de 2014  •  1.727 Palabras (7 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 7

Mi nombre es Bryan y hace poco comenzó a recordar lo ocurrido por mi vida y me di cuenta que tengo muchísimas memorias valiosas y para no perder estas memorias y lindos momentos de mis vidas he decidido plasmar todos esos recuerdos y esos momentos en este escrito.

Mucha gente recuerda el día de su nacimiento y otras mienten o hablan de su hospital pero yo no mi historia comienza con….

Hermosa Infancia

Aún recuerdo como si hubiese sido hace 13 años cuando yo y mi familia no teníamos tantos recursos como hoy en día pero ese día 25 de diciembre mis padres se habían tomado la libertad de consentirme con un pequeño obsequio, como cualquier niño al ver el regalo envuelto te pica más la curiosidad de saber más que es y no fue la excepción mía no podía esperar a abrirlo, y la sorpresa al abrir un pequeño peluche de mi programa de televisión favorito un peluche de la perra “Blue” del programa de tv las Pistas De Blue, ese pequeño peluche me acompaño durante gran parte de mi infancia convirtiéndose en más que un simple peluche en un amigo y un compañero de juego pero un día deje de perderle el gusto y desde ese día no supe nada más de aquel compañero de juego.

Otra pequeña historia de mi infancia fue una gran emoción para cualquier niño el primer viaje a la playa tan solo tenía 3 años cuando fuimos a visita la playa de guayabitos habíamos partido en camión un día normal por la mañana durante gran parte del viaje no dejaba de mirar por la ventanilla y es algo que aun en día sigo haciendo porque desde pequeño me ha encantado mirar los paisajes y más cuando viajo volviendo a las historia no podía dejar de mirar por la ventanilla y la gran sorpresa fue cuando por primera vez pude divisar por el horizonte el gigante azul así es esa vez fue la primera vez que pude observar al océano, fue una gran emoción no podía esperar para poder observarlo de frente pero como siempre tuve que pasar por el tedioso registro en el hotel y el desempacar el equipaje después de una pequeña espera finalmente pude con mis pies la suave arena y con mis pequeñas manos la fría agua del océano.

Cambio De Vida

Recién cumplidos los 4 años ocurrió un gran viaje muy hermoso ya que iríamos a visitar Vallarta, había visto que llevaban bastantes maletas no lo tome mucha importancia porque era un niño y lo normal en mi todo el viaje sobre la ventanilla al llegar a Vallarta me impresione ya que no habíamos llegado a un hotel si no a un departamento y ahí fue cuando me entere de que no eran unas simples vacaciones si no una estancia de 1 año en Vallarta. Vivir en Vallarta fue una de las mejores experiencias que me hayan ocurrido y lo mejor es que no tuve escuela por un año y muchas de las tardes que tenía en Vallarta me las pasaba jugando o en el mar.

Una de mis actividades favoritas en Vallarta era ir constantemente a visitar el muelle por la noche, siempre me sorprendían los enormes barcos que había en el muelle y de vez en cuando solían lanzar fuegos artificiales.

La gran sorpresa de ese viaje fue que al pasar aproximadamente 6 meses mi tía y mi primo nos hicieron compañía durante otros 6 meses, mi primo que desde ese momento se convertiría hasta el día de hoy en más que un simple primo un simple amigo se había convertido como un hermano para mí porque siempre era estar con él y nunca faltaba ninguna risa junto con mía tía y mi primo había venido mi abuela que me trajo un pequeño regalo un videojuego y pues creo que desde ese momento comenzó mi vicio y pasión por los videojuegos.

Finalmente después de 1 año de risas y diversión y sobre todo flojera era momento de regresar a Jalisco la verdad desde ese viaje me siento más conectado a Vallarta y hoy en día cuando voy me siento en casa en cada viaje a Vallarta.

Hora Del Estudio

Al regresar a Guadalajara no tardaba en empezar el ciclo escolar en el cual estaba a punto de cursar tercero de kínder mi madre estaba muy apurada de encontrar una escuela para que me aceptaran ya que muchas escuelas ya estaban llenas finalmente mi madre encontró una pequeña escuela. Esas vacaciones las sentí que volaron porque no hubo muchas cosas interesantes que yo recuerde así que finalmente comenzó el ciclo escolar. Estaba nervioso como cualquier niño en su primer día de escuela, al llegar veía que muchos niños lloraban la verdad yo no llore tan solo me asuste un poco pero no fue para tanto. No recuerdo mucho de ese periodo de kínder solo sé que tenía una peculiaridad que siempre me ha acompañado que nunca paraba de hablar en clase y es una cosa que siempre me había traído problemas pero este no era el cazo ya que no le tomaban mucha importancia ya que siempre había tenido unas excelentes calificaciones en el kínder.

Casi

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com