ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pretty Little Liars


Enviado por   •  27 de Abril de 2014  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  905 Visitas

Página 1 de 2

pretty little liars es una serie estadounidense que tienes 4 temporadas ,es una serie de drama , terror , supenso,amor es una de las mejores series de la television

en la primera temporada trata de que las cuatros chicas hanna, spencer , aria , emely se rencuentra en el funeral de alison , una de sus amigas que desaparecio hace seis años y que la encontraron en su casa que ahora es casa de una chica llamada maya que se enamora de emily. Aria va un bar y conoce ahi a Ezra y luego de una gran conversacion se besan en el baño, despues se entera que era su profesor pero igual siguen su relacion. Por otro lado Hanna esta un chico luego del baile termina y conoce a caleb , spencer esta con alex, el chico del club, toby es supuesto asesino de alison . al final descubre que el no era el asesino, aria y ezra terminan o discuten, spencer comienza a sentir cosas por toby y hanna esta con caleb y emily se separa de maya.

en la segunda es casi igual solo que los padres de aria se enteran que ella esta con su profesor , hanna se entera que caleb le esta utilizando .

en la tercera aria y ezra siguen juntos pero los ultimo capitulo se distanciaran un poco, hana y caleb siguen juntos , spencer y tooy tambien, emily y page estan juntas. jena no esta ciega. Ezra tiene un hijo con maguie.

en la cuarta Ezra y Aria no esan juntoss , aria esta con jake un profesor de karate. pero acasi al final regresa con ezra pero despues se entera que conocia alison y que tenia una relacion y que todo este tiempo loe estaba engañando, pero al final en el ultimo capitulo Ezra recibe un disparo para salvar a las chicas.

A tambein alison esta viva.

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt