ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Radiopropagación


Enviado por   •  28 de Abril de 2013  •  Prácticas o problemas  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

¿Vas a discotecas?

Solía asistir a ellas. La última vez que “moví el bote” fue hace algún tiempo en una discoteca alternativa en el náutico donde solía estar Casa Bote. Ahora disfruto más estar en un porche de una casa hablando y quizá tomando algo. Claro, de vez en cuando las ganas de salir de farra hacen romper los patrones a los que estamos acostumbrados.

¿Qué opinas del asunto de la inseguridad en los locales?

Es una de las razones por las cuales deje de asistir a esos sitios nocturnos de agrado al colectivo. La inseguridad esta algo fuera de control y no puedes ir a disfrutar a algún sitio donde el miedo te este inundando. Ya sea en el mismo local o a que llegues a tu casa en horas de la madrugada abriendo la puerta híper rápido por temor a que te asalten.

¿Qué sugerirías para aumentar la seguridad en cuanto al entretenimiento nocturno?

Decirle a un local que aporte vigilancia es caer en lo mismo. Los vigilantes por lo general son burlados por los antisociales por no poseer armas de defensa. Por mi parte solo esta les hago un llamado a las autoridades pertinentes a frecuentar estos sitios y apoyar un poco la movida nocturna de la ciudad. Una ley desarme seria un buen punto al entrar a un sitio de estos.

También una buena solución por parte de los locales tener su propia línea de taxis con tarifas estándar según hora de salida del local y sitio final. Por lo general los robos al público ocurren buscando un medio de transporte para irse.

¿Deben comenzar más temprano los eventos?

Totalmente de acuerdo con esto. En mi opinión es un poco menos peligroso que el público que es parte indispensable de estas movidas este arriesgándose a estar a altas horas de la madrugada por algún sitio. Igual eso queda a criterio del local y del público.

Pienso que es un poco triste que tengamos que cambiar nuestra forma de divertirnos por temor a que algo malo pueda ocurrirnos. Me uno a campañas contra la NO-Violencia en Venezuela como la llamada “No te engoriles”.

Esperemos todo logre mejorarse y volver a ver nuestras calles llenas de gente alegre disfrutando de la vida nocturna liberándose del stress del día a día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com