ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recluta A Amigos


Enviado por   •  19 de Enero de 2014  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  150 Visitas

écnicas más efectivas para el empleo del potencial humano y las armas modernas disponibles. La aplicación de un poder de combate inesperado es un factor importante que contribuye a la sorpresa.

i. Ejecutar reconocimientos continuos.

(1) El reconocimiento es una responsabilidad permanente de cada comandante y de cada soldado. Un reconocimiento activo proporciona información que aumenta la oportunidad de descubrir deficiencias existentes en el enemigo, y también proporciona alerta anticipada sobre el uso de contramedidas por parte del enemigo, las condiciones meteorológicas, el terreno y otros factores del medio ambiente del área de operaciones.

(2) Las operaciones de seguridad y reconocimiento se complementan mutuamente y no pueden ser separadas. Un reconocimiento aéreo y terrestre eficaz proporciona cierto grado de seguridad y una fuerza de seguridad proporciona información del enemigo y del área de operaciones.

j. Proporcionar un Apoyo de Servicio para el Combate adecuado y oportuno.

El Apoyo de Servicio para el Combate adecuado y oportuno es esencial para lograr el éxito de cualquier misión táctica. El planeamiento logístico detallado que incluya abastecimiento adecuado, servicio médico y mantenimiento coincide con el planeamiento táctico y debe preceder a la operación. Durante la ejecución de las operaciones deben mantenerse apreciaciones continuas de personal, logística y asuntos civiles, y se deben ejecutar los planes para preservar la capacidad combativa de las fuerzas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com