ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reportess


Enviado por   •  16 de Octubre de 2011  •  935 Palabras (4 Páginas)  •  466 Visitas

Página 1 de 4

TIPOS DE METAL

En la torre más alta de un castillo está prisionera una princesa, que al estar sola, necesita amor... el único inconveniente es que el castillo está portegido por un "dragón asesino". (A continuación nos explican la reacción de algunos "caballeros"... xD).

POWER METAL

El tipo llega al castillo en un mítico caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, surcan los cielos durante un momento, descienden a los prados y hacen dulcemente el amor.

TRUE METAL

El protagonista llega al castillo, vence al dragón en una batalla

utilizando su espada. Y bañado en sangre de dragón lo hace con la

princesa.

TRASH METAL

El tipo llega al castillo, mata al dragón salvajemente, y sin parar de mover la cabeza arriba y abajo con ritmo frenético, llega donde la princesa, se la tira y se va.

HEAVY METAL

El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas birras con la princesa y despues lo hacen.

FOLK METAL

El protagonista llega al castillo con amigos tocando el acordeón, con gaitas, violines y otros instrumentos extraños. El dragón se queda

dormido después de tanto danzar. Luego se van… sin la princesa.

VIKING METAL

El tipo llega en un barco, mata al dragón con su hacha, lo ensarta en un palo, lo asa y se lo come. Después viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego antes de irse.

DEATH METAL

El tipo llega al castillo como siempre, desafía al dragón a ver quién tiene la voz más ronca, gana el dragón y después lo mata, se tira a la princesa, la mata y se lleva su cabeza en una pica.

BLACK METAL

Llega a la madrugada, en medio de la neblina. Mata al dragón y lo empala en la entrada del castillo. Sodomiza a la princesa, la corta

con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después, descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.

GORE METAL

El tipo llega al castillo, mata al dragón y le quita los huesos, sube a la torre, se tira a la princesa y después la mata, se la tira otra vez, quema el cuerpo y se la vuelve a tirar (qué gore xD).

DOOM METAL

El protagonista llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagonista y después como todavía le rugen las tripas se come a la princesa.

NÜ METAL

Llega al castillo, se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capáz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho mierda. Huye y encuentra a la princesa. Le cuenta su trágica infancia.

La princesa lo cachetea y se va con el protagonista de HEAVY METAL. El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com