ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

..Resumen y opinión sobre la película "Heli"


Enviado por   •  17 de Febrero de 2016  •  Resúmenes  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  1.991 Visitas

Página 1 de 2

Resumen y opinión sobre la película "Heli"

Esta película Mexicana independiente se estrenó el 9 de agosto del 2013, fue dirigida por Amat Escalante y obtuvo un premio Ariel por la mejor Dirección. En cuanto al reparto, se incluyeron varios actores jóvenes que comienzan a introducirse en el mundo del cine, entre ellos se encuentran: Armando Espitia y Andrea Vergara.

La película de Heli se trata en general de lo que sucede en el narcotráfico. Estela es una niña de 12 años que tiene un novio de 17 llamado Beto que roba unos paquetes de cocaína y los esconde en la casa de su novia. Al día siguiente el hermano de Estela, Heli, encuentra la droga y se desase de ella, después llegan algunos "federales" que se llevan a los hermanos junto con Beto, a los muchachos los torturan y asesinan a Beto, al hermano de la chica lo dejan por ahí y el solo regresa como puede. tiempo después de haber perdido a su hermana ella regresa sola y embarazada con un trauma que le imposibilita hablar.

En mi opinión la película no fue de mi completo agrado, pues se me hizo muy cruda y en extremo explícita ya que te muestra muy abiertamente escenas que pueden ser muy polémicas como la tortura, los asesinatos o el sexo. En parte me llamó la atención la película porque de alguna manera muestra lo terrible, insensible y cruel que es el narcotráfico así como las consecuencias de tener algún tipo de relación con el mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (45.5 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com