ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Spotligth


Enviado por   •  6 de Abril de 2017  •  Trabajos  •  625 Palabras (3 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 3

Spotligth

Sinopsis:

En este drama que se lleva a cabo representado en el año de 2002, la encabezan unos periodistas expertos en investigaciones del periódico The Boston Globe en la ciudad de Massachusetts, el cual destapo los escándalos de pederastia por parte de la iglesia católica y la arquidiócesis de Boston. estos periodistas expertos deberán realizar una búsqueda bastante minuciosa esto para llegar a la verdad de este caso ellos tendrán que encontrar archivos, hacer entrevistas delicadas a las víctimas que aun viven después de sufrir los actos criminales de los sacerdotes y buscar los términos necesarios para luchar contra el secreto y corrupción de la iglesia católica y a todo el sistema desde su núcleo. A este articulo se conocerá como el mayor escandalo de pedofilia dentro de una institución eclesiástica.

planteamiento del problema:
el planteamiento principal de Spotligth es informar y dar a conocer a la comunidad de Boston todos aquellos delitos cometidos por parte de los sacerdotes de la iglesia católica.
lo que buscan es dar a conocer una lista de todos aquellos sacerdotes pederastas de Boston para poder hacer justicia ya que siempre se ha tenido conocimiento de estos actos pero la misma arquidiócesis pide que no se muestren y así entrar en corrupción de los abogados por no sacar a luz dicha información y así seguir ocultando los delitos sexuales cometidos por sacerdotes de la iglesia católica a menores de edad esta corrupción esta  reflejada por el poder que representa la iglesia católica en lo político ya que si ellos lo piden se ocultan cosas de la arquidiócesis porque se dice que como decirle que no ha dios y a la iglesia.


Identificación del proceso de investigación lleva a cabo en diferentes pasos y secuencias ya que se tiene que tener un orden para así llegar al verdad en la película investigación la realizan de esta manera ya que son las que se presentan a primera instancia de observación.
⦁ la investigación inicia con una revisión de documentos para así delimitar el rumbo que debería tomar la investigación en el área de Boston Massachusetts
⦁ se utilizaron datos de anuarios de los sacerdotes para tener la información adecuada y especifica del tema
⦁ buscaron a las personas involucradas en la situación en un método de cadena
⦁ se genero una base de datos con las personas que estaban involucradas que fueron las victimas y tenían una gran importancia en el caso
⦁ se le realizaron entrevistas muy adentradas al tema a las victimas para tener una profundidad en el tema al igual que también se entrevisto a personas expertas en el tema.
⦁ redefinieron el objetivo de investigación conforme aparecían nuevos resultados de la investigación
⦁ al final se buscaron los domicilios de los sacerdotes que tenían marcados para investigarlos y así dar información a los vecinos de que no se acercaran a esos domicilios y sabes si ya habían sufrido violación ellos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (72.6 Kb)   docx (570.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com