ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tráiler: Macbeth William Shakespeare


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  466 Visitas

Página 1 de 2

Tráiler: Macbeth William Shakespeare

¿Qué harías si de pronto descubrieras que tu destino es algo que nunca habrías imaginado? ¿Buscarías la manera de acelerarlo, o esperar que las cosas lleguen por sí solas?

Una historia donde la avaricia finalmente se apodera de todo, dejando ver los deseos más profundos del hombre, de superación y auto satisfacción.

En esta tragedia, la más conocida de Shakespeare, Macbeth tiene una vida envidiable para cualquiera, una posición que le ha costado sacrificios y un gran tiempo para construir, y recientemente ha sido galardonado con múltiples títulos y alabanzas por parte de la realeza.

Pero una visión del futuro, los chantajes, la ambición y la traición podrán más que su lealtad y buen corazón, llevándolo a ser consumido por sus mismos intentos desesperados por acelerar lo inminente.

Gruoch, su ambiciosa, chantajista y amorosamente convincente prima, quien ahora se ha convertido en su esposa, lo lleva a cometer una serie de actos para satisfacer sus frustrados deseos de pertenecer a la realeza, arruinados anteriormente por Malcolm II.

Una historia que rápidamente te posicionará al nivel de un títere asesino controlado desde arriba por su esposa, y te llevará a sentir la desesperación de un hombre que pasa de ser honorable y seguro de sí mismo, a un hombre maleable por los sentimientos de amor y dependencia, y el deseo de superarse, que llega incluso a convertirse en una persona capaz de destruirse a sí mismo por alcanzar lo que desea, a pesar de las angustias, la culpa y las terribles visiones que le acecharán por el resto de sus días.

¿Confiarías en una premonición para luchar por cambiar tu destino? ¿Qué precio pagarías por el honor y la grandeza? Las respuestas las encontrarás en el transcurso de la lectura de esta desesperante historia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com