ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vamos Con Todo


Enviado por   •  31 de Agosto de 2012  •  570 Palabras (3 Páginas)  •  429 Visitas

Página 1 de 3

El Inicio

El 18 de Octubre del 2004 se estrenó el primer noticiero de farándula del Ecuador : VAMOS CON TODO, en un principio bajo la conducción de Aurora Valdez, Oswaldo Segura, Janine Leal y Angello Barahona, quienes todas las tardes a partir de las 14H30 nos informaban de las últimas noticias de la farándula nacional.

Vamos con Todo es un espacio diferente donde se desnudan las intimidades y polémicas más impactantes de los personajes de pantalla. La fórmula que ha logrado el éxito completo del programa ha sido la interacción de sus conductores, quienes acertadamente comentan y amplían la información investigada por nuestros ágiles y habilidosos reporteros poniéndole el toque serio, pícaro y jocoso, cuando amerita.

El Cambio

La familia y el horario de Vamos con Todo también creció con el tiempo, ahora contamos con la conducción de Adriana Sánchez, Gabriela Pazmiño, Oswaldo Segura más conocido como “Felipito”, Carlos José Matamoros (Paparazzi), Paloma Fiuza y Geovanny Dupleint en Guayaquil, y en Quito contamos con Esteban Verdesoto, Arena, Stephanie Tejada y Darío León, quienes todas la tardes de lunes a viernes desde las 14H00 hasta las 16H00 nos tendrán informados de las incidencias de los escándalos, romances, rupturas y todo aquello que marca al espectáculo nacional.

TALENTOS DE VAMOS CON TODO

OSWALDO SEGURA

Reconocido actor con trayectoria de nuestro medio desde los años ´80 y muy recordado por su personaje “Felipito” en la serie Mis Adorables Entenados, retorna a la pantalla en el 2004 pero en la faceta de conductor del primer noticiero de farándula del país, Vamos con Todo.

“Felipito” encarnado por Oswaldo Segura es uno de los personajes más queridos de la televisión y un conductor de indispensable hilaridad que le pone la parte cómica y relajada a sus comentarios, siempre de buen humor hará que nuestras tardes sean más divertidas y amenas con su presencia.

PALOMA FIUZA

La escultural brasileña, recordada por llegar a Ecuador en el 2004 como integrante de un grupo de Axé, cautivó a los ecuatorianos con su carisma e inocencia, cualidades que hicieron que se integre como parte del staff de Vamos con Todo al poco tiempo de estar en nuestro país.

En el 2005, con nuestro primer reality: Gran Hermano del Pacífico, Paloma se coloca en el top en un programa resumen y nocturno llamado “Kamikaze” que transmitía las incidencias de la casa de Gran Hermano, luego Paloma incursionó en otra producción de RTS que fue “Magneto” un programa dedicado a niños y jóvenes.

Pero después la simpática brasileña cumple un sueño, el ser protagonista de la novela nacional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com